Rifa de navidad 2022

Acabo de recibir el jabón Inverno, que generosamente donó el compañero @Xavieiro.
Muchas gracias a Javier y al foro por esta rifa

14 Me gusta

Me ha llegado hace nada de manos de Juan @trevize estás magníficas Gillete :ok_hand:, son una pasada , la foto no hace justicia , en mano son muy chulas… dar de nuevo las gracias a Juan, organizadores,
donantes de apechusques, administradores, a los compis por participar, etc . .

26 Me gusta

A mi me llegó el pack de jabon/after/bálsamo de @TiagoGS!

Me aconsejó escogiendo el aroma que más me gusta y acertó plenamente. Además de acertar, un trato insuperable!

Muchas gracias Tiago y al foro por organizar!

16 Me gusta

No le dejais al cartero ni digerir los polvorones con tanto paquete :sweat_smile:

4 Me gusta

@JoseManuel. El tuyo ha salido hoy. Por la noche te paso número de seguimiento!

4 Me gusta

muchas gracias, podías haberlo puesto por ordinario, que entra bien en el buzón, se agradece :+1:

3 Me gusta

Y verás que jabonazo además, los Westman son canela en rama :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Esta tarde lo estreno!!! Seguro que me gustará, lo llevo oliendo toda la tarde :laughing:

2 Me gusta


Qué bien!! Ya llegó mi premio de la rifa gentileza de @Suso, todo impecable!!

23 Me gusta

Disfrutalo con salud Alfredo
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Recibido el combo Extro donado por Jose Manuel @Bomarzo .

Muchisimas gracias!!!

13 Me gusta

Recibido el lote de Sergio el voyeur…con esto tengo hasta, puf…:stuck_out_tongue:

27 Me gusta

te vino con extras :+1:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me ha llegado el premio de la rifa del compañero @Marckos desde Valladolid. La birra ya esta en el frigo. Los líquidos los pruebo ahora mismo en el afeitado nocturno y la cervecita para la cena. Muchas gracias a los que han hecho posible y los donantes.

12 Me gusta


Recibido!!! Mi primer Myrsol!! :heart_eyes::heart_eyes:
Muchas gracias @Dr.Dulcamara por la donación y a toda la SCNHG Family!!

27 Me gusta

El extra fue el monsavon. La barrita la Toja vintage y la colonia Versace se las compré, que las tenía repetidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me alegro :muscle:
Ya me dijo que os conocíais :+1:
A disfrutarlo :handshake:

4 Me gusta

Enjoy!

1 me gusta

Hola @Desmond , @Escu1978 y yo hemos decidido donar las 5 maquinillas Schick al foro (lote 13), pero no sabemos muy bien qué tenemos que hacer para que el foro se beneficie de su venta. Agradecería alguna orientación.

4 Me gusta