Rifa de navidad 2022


Recibido el jabonazo de @creepingdeath y probado. Magnifico aroma a lavanda y protección inmejorable. Muy contento con mi premio. Gracias al foro y a todos los que hacéis esto posible. Parece mentira la ilusión qué me hizo!

25 Me gusta

Perdón por entrometerme, creo que lo suyo sería publicarlo aquí :point_down:

Si estoy equivocado que me corrijan :pray:

Un saludo y muchas gracias por el detallazo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ahí viene todo, sí. Muchas gracias

2 Me gusta

El jabon Utopía de @TiagoGS es una delicia. Cualidades de jabón muy buenas, un post muy agradable y un aroma que perdura bastante. Nada más que pedir.

Aún no estrené el after ni el bálsamo…no me hicieron falta!

5 Me gusta

Yo ya tengo en mis manos la Gilette Single Ring que donó @Desmond . Mañana debuta!

8 Me gusta

Me alegro, a disfrutarla :muscle:

2 Me gusta

Recibido paquete @Enzo1, gracias a ti pruebo esa shavette y cuchillas. Muchas gracias.

18 Me gusta

A disfrutarla!

2 Me gusta

Buenas tardes. Recibidas las maquinillas de Manuel ma. Muchas gracias a los organizadores, donantes y participantes de la rifa.

5 Me gusta

Buenos días !!
Recibido paquete del amigo @Josemaria, gracias al compañero por su aportación y al foro por la organización!!

5 Me gusta

Perfecto José Rafael, espero que todo haya llegado bien. Saludos.

2 Me gusta

Recibida maquinilla del compañero @leopardjoseluis , está como nueva , muchas gracias por todo.
Saludos.

16 Me gusta

Recibido el jabón del sorteo, gracias a los organizadores y a Adrián @Lenmar .

18 Me gusta

Recibido el envío de @delokos, muestrazas incluidas. Mil gracias Eugenio

IMG-20230113-190414-01

21 Me gusta

Hoy he recibido la navaja del sorteo donada por @Brizuela y que @ElDruida , agraciado con el premio, tuvo a bien ceder.

Muchas gracias a ambos y a los administradores por las gestiones.

29 Me gusta

Yo he recibido hoy el premio donado por @DonFede pero aún no he enviado el mío a @Rokwen :man_facepalming:t2:. Todo se andará.

11 Me gusta

¡Qué suerte Quique, a disfrutarlo!
:stuck_out_tongue_winking_eye: :clap:

2 Me gusta

No hay prisa compañero!

1 me gusta

Tú ya le dabas a la navaja o eres primerizo con esa?

2 Me gusta

Mi primer afeitado a navaja fue el 7 de agosto.
Desde entonces las he usado 78 veces.
El 28 de noviembre fue la última vez que usé maquinilla.

4 Me gusta