Rifa de navidad 2022

Buenas noches, aprovechando una pequeña reunión en Valladolid de @tarzan2 , @Marckos , @Dani87 , @Brizuela y un servidor, he recibido el premio del asentador de manos de Angel @tarzan2 , la reunión fue amena y cordial, con charlas de todo tipo, sobre afeitado, un saludo a todos.

22 Me gusta

Como siempre ocurre es mejor conocer a la gente en persona, dale caña a ese pellejo :muscle::muscle:

12 Me gusta

Recibida esta preciosa navaja, con un par de chuches incluidas :smile:

Se siente muy bien en la mano. Estoy deseando darme unas caricias con ella :expressionless:

Gracias al compa Juan Antonio @juantonioconde :raised_hands:

22 Me gusta

Que la disfrutes!

5 Me gusta

Acabo de recoger los tres jabones donados por el compañero @nanolibero, de Yourshaving. La verdad es que no sé cuál probar primero :sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias, saludos!

29 Me gusta

Wholly Kaw
:dart::dart::dart:

2 Me gusta

La verdad es que me llama mucho… Igual empiezo con ese. Muchas gracias! :+1::beers:

1 me gusta

Recibido el premio del compañero @dezmo
No pongo foto por expreso deseo de Juan :wink::wink: , pero ya os podeis imaginar que el paquete venia “inflado” :face_with_peeking_eye:con diversos apechuches,aparte del premio
Un abrazo Juan

7 Me gusta

con lo chulas que son las fotos :camera_flash:

2 Me gusta

A disfrutarlo que de eso se trata :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

3 Me gusta

No dudes que lo haré :wink::+1:

2 Me gusta

Recibido ayer el premio donado por @turner40!

26 Me gusta

Bonita brocha!!!
Y parece que tiene un nudo importante
:+1:t2:

2 Me gusta

Paquete recibido, obsequios aportados por el compañero @Iv3nt.

Mis agradecimientos a Ivan y al foro.

25 Me gusta

Una vez más perdón por tardanza :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

No tienes que disculparte por nada.

1 me gusta

He recibido mi regalo del sorteo. Muchas gracias @ischiapp y al foro por facilitarlo :orange_heart::tophat:

23 Me gusta

Finalmente!!
Espero que você goste.

2 Me gusta

Recibida la brocha que me tocó en la rifa!!
Muchas gracias al foro y a @pardalbert por su generosidad!!

3 Me gusta