Rifa de Navidad 2023

¡Yeee soy de los premiados!
Muchas gracias a todos y en especial a @Jeroaviles por su generosidad.
:metal: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

¡Enhorabuena a todos los premiados!
:clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados en el sorteo!!!

7 Me gusta

El Caballero Don Elfriedo de Amalric desea la hora más buena a los agraciados en aquesta Rifa. Honor y Gloria a este Foro.

11 Me gusta

¡Enhorabuena a los agraciados!

8 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados, gracias a donantes y organización

8 Me gusta

Enhorabuena a los premiados.

7 Me gusta

Enhorabuena por este pedazo de FORO!!!

7 Me gusta

Muchísimas gracias a todos, al foro y a el compañero @Amalric por su generosidad.

Un saludo

7 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!

7 Me gusta

Pues la suerte me ha sonreído :tada:

Enhorabuena al resto de los premiados, y al compañero @FredPerry77 por su donación
junto al resto.

GRACIAS.

10 Me gusta

No veais qué ilusión me ha hecho. ¡Muchas gracias a todos! Y en especial al compañero @Papiu

ST

10 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!!

4 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por este gran foro!
Este es uno de los lugares con más buen rollo de los que he encontrado nunca en Internet y me encanta ver a tanta gente tan apasionada por ‘’ un hobby chorra’’ como dicen algunos pero que para todos nosotros es mucho más.
De nuevo muchas gracias a todos!

P. S: envidia sana a los ganadores, ya tendré más suerte el próximo año😉

11 Me gusta

Unos regalos de Reyes inesperados, gracias al Foro, a los donantes y en especial a Don @Paco_Galan, esos productos castizos de la Patria serán bien recibidos.
Un placer perteneces a esta nuestra comunidad.

9 Me gusta

Regalazo! Yo creo que es la primera vez que soy agraciado en algo de este estilo jejeje

Mil gracias a @Amalric en particular por esa Ikon SBS y a todos los donantes y los que habeis participado!

9 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y a disfrutar los regalitos.

7 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados

7 Me gusta

Dar las gracias a los organizadores así como a los donantes por su generosidad y a todos los participantes, para poder mantener este gran foro de amistad y encuentro con nuestra querida afición del afeitado clásico, en esta ocasión he sido agraciado con el donado por @Escu1978 gracias por tu generosidad, orgulloso de pertenecer a este gran foro, saludos.

12 Me gusta

Enhorabuena a todos!! Como no me ha tocado nada tendré que hacer algún gasto para compensarlo :sweat_smile:

11 Me gusta