Rifa de Navidad 2023

Enhorabuena a los premiados y gracias a los organizadores y a los que han aportado los regalos.
Fantástica iniciativa esta rifa

6 Me gusta

Felicidades a los premiados

@Joserra63 creo que tengo que enviarte la lata de Lea Classic.

8 Me gusta

Felicidades a los afortunados!!
A los que no nos ha tocado, a esperar a la siguiente rifa :muscle:
Salud para todos :ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!!

5 Me gusta

Felicidades al resto de agraciados. Y muchas gracias a todos los donantes en especial a @delokos por ese jabonazo.

6 Me gusta

me ha tocado este pedazo de bol
donado por @kharnberseker
gracias al foro y a todos los participantes a esta estupenda iniciativa :smiley:

9 Me gusta

≥Felicidades a los agraciados!

7 Me gusta

Fabuloso!

5 Me gusta

Buenas

¡Felicidades a los ‘suertudos’!

A disfrutar de los nuevos ‘juguetes ‘.

Saludos y… ¡buen afeitado!

6 Me gusta

Felicidades :congratulations: a los afortunados :heart_hands::guitar:

8 Me gusta

Muchas gracias a todos.
¡A los donantes,a los participantes y a los premiados!

Un saludo.

12 Me gusta

Norawena a los premiados!

Otro año que por suerte no me toca nada navajero, jejeje!

Un saludete y felices reyes!

7 Me gusta

Estoy super ilusionado que me halla tocado uno de los premios.
A mí que nunca me toca nada. Gracias a todos los usuarios de la web y un placer formar parte de ella.

7 Me gusta

Estimados compañeros, he sido uno de los afortunados con un lote y me ha tocado el asentador de Angel @tarzan2 que tan buenos comentarios suscitan.

Me lo he pensado mejor y donde dije digo ahora digo Diego y me voy a quedar una navaja que el propio Angel ha puesto a la venta en el zoco

Gracias al foro por el sorteo

13 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados, los demás también somos afortunados ya que así mantenemos el foro en funcionamiento. El afortunado con mi donación que me mande un privado con la dirección de envío :package:.

6 Me gusta

Enhorabuena a los compañeros a los que les ha sonreído la suerte!! :four_leaf_clover::metal:t3:

6 Me gusta

A nosotros nunca nos toca ná, Harry, semos unos parias :weary:

14 Me gusta

Tenéis nuestro eterno agradecimiento, no vale para afeitarse pero … :man_shrugging:
:heart:

8 Me gusta

He sido uno de los afortunados.Muchas gracias a todos y en especial a @Iv3nt y @dezmo por su generosidad estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro un saludo y feliz año nuevo

9 Me gusta

¡Muchas, muchas gracias! No imagináis la ilusión que me ha hecho ser uno de los afortunados.
Realmente es que nunca me ha tocado nada en una rifa. Si no lo leo mal, me ha tocado el Premio 23, la brocha de Tatara.
Gracias de verdad a los organizadores y a los donantes.
Me da igual que suene a tópico, por las veces que se han repetido palabras similares a estas en el foro, pero sois un grupo excelente, de gente excelente, atenta, paciente y con ganas de enseñar y de compartir conocimientos con todos los que en un momento dado entramos en esta afición, (vaaaaale, en este vicio).
Un abrazo.

14 Me gusta