Rifa de Navidad 2023

Bien pensado,si señor, :smiley::smiley::smiley::smiley:

7 Me gusta

Buenas noches! Muchas gracias a todos aquellos que han aportado tan generosamente para la causa. Muchas gracias a @Hosay18 por ser la persona que aporta el premio 20 que es el que me ha tocado en suerte a mí :sweat_smile::joy::grin:

9 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores del sorteo y a los compañeros que han donado los premios

6 Me gusta

Bueno pues yo también he sido uno de los afortunados con el premio 26, donado por el compañero @Kanala al que agradezco su generosidad.
Es un placer pertenecer a este grupo.
Un abrazo para todos y agradecer sobre todo a los organizadores el trabajazo realizado.

10 Me gusta

Enhorabuena a los premiados. Disfrutar de los premios

6 Me gusta

Yupiiiii!!!

Otro año que me toca. Estoy sembrao.

Pues muchas gracias a los organizadores y donantes y enhorabuena a los agraciados entre los cuales me incluyo.

@WanaX voy a por ti…

13 Me gusta

Enhorabuena a todos!!! Aunque no toque un premio en directo (ya caerá, ya) el premio de verdad es mantener este rincón! Abrazos

11 Me gusta

Otro afortunado por aquí, que suerte!!

Muchas gracias a todos los donantes, a todos los organizadores y a todos los que participan para hacer que se mantenga este gran foro

8 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados. :clap:

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados, entre los que afortunadamente me incluyo, jejej, una maquinilla muy bonita que me llevo, un aliciente para animarme a usar maquinilla DE más a menudo.
Muchas Gracias a @Amalric , al foro y a todos los donantes y participantes en el sorteo por haberlo hecho posible. Saludos

8 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y gracias al foro y a los organizadores
Este año ha empezado con el pie Izquierdo, será porque es bisiesto???

6 Me gusta

Enhorabuena primero a los afortunados ganadores, gracias a los donantes por su generosidad y a los encargados de la rifa por su trabajo bien hecho. Y gracias a mis queridos Caballeros Afeitantes que se animaron a participar. Somos grandes hasta en lo más pequeño.

8 Me gusta

Gracias a los organizadores y en espacial a @Erick que ha donado un premio que creo que he sido agraciado con él. Es de las poquísimas ocasiones en las que me ha tocado algo en un sorteo. Aunque lo importante es pertenecer a esta comunidad y ayudar a su mantenimiento. De nuevo gracias

5 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!!

5 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!!!

Por mi parte, además de @Bein, que ya se ha puesto en contacto conmigo, creo que el otro ganador de una de mis donaciones ha sido @Galgutari.

5 Me gusta

Mi enhorabuena a los premiados.

4 Me gusta

Correcto @Erick parece que he sido agraciado esta vez :raised_hands::raised_hands: como siempre gracias al foro por la iniciativa y especialmente a todos los que cedéis apechuques de modo altruista. En mi caso me ha tocado una navaja que se desde ya que no voy a utilizar, el tema de las barberas de momento no me llama la atención ni un poquito…:sweat_smile::sweat_smile:

¿Seria posible donarla directamente al foro para que se venda o algo por el estilo? @Desmond

9 Me gusta

Oye puees si no la quieres me la das a mi :face_with_peeking_eye:

Es broma🤣 es mejor donarla al foro.

Enhorabuena a los agraciados y que lo disfrutéis

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados en particular y al foro en general, por esta rifa y todo lo que significa. :+1:

5 Me gusta