Rifa de Navidad 2023

Enhorabuena a los agraciados con los premios, felicidades y agradecimiento a los organizadores, donantes de productos y participantes en la rifa, yo como otros años, participante no agraciado, hasta la próxima
Feliz año a todos

4 Me gusta

Generosos los donantes y hasta los ganadores! Olé tú

4 Me gusta

Puedes ponerte en contacto con @Jeroaviles que creo que anda en parecida situación, y antes de que los donantes os envíen la mandanga, lo comentáis por privado en íntimo secreto…y de lo que ahí salga, se puede ver y tal y tal.
Me váis informando y vemos qué se puede hacer.
Saludis.

8 Me gusta

Quedo a la espera @Galgutari, @Jeroaviles y @Desmond

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Felicidades a los premiados, al resto de participantes, al foro en general y en especial a los que gracias a ellos éste lugar de encuentro sigue funcionando!

6 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados! Gracias a todos los demás por mantener el foro vivo :top:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos :confetti_ball:

4 Me gusta

Felicidades al resto de premiados.
Gracias a todos los donantes en especial a @creepingdeath
Tengo muchas ganas de probar su jabón

5 Me gusta

Muchas gracias Salva

2 Me gusta

A ti, Pedro!

S

2 Me gusta

Felicidades a todos los premiados.
Agradecer también a los donantes por su generosidad!!
Buena iniciativa para seguir disfrutando de este gran foro💯

5 Me gusta

Felicitar a los ganadores y a los administradores que realizaron este sorteo :top:

3 Me gusta

Noticia de impacto y última hora.

Atensión :eyes:

Puesto que @Jeroaviles y @Galgutari renuncian honorablemente a su premio (destacando y subrayando ostentóreamente que eso no quiere decir que los que aceptan los demás premios, no sean honorables :point_up:) hemos decidido tras agria y polémica discursión, volver a resortear los premios: 6 de @Erick (navaja W.M.Garner 5/8 que perteneció a @Mastropiero) y 24 de @vicentej (brocha 2B Frank Shaving y navaja Eugenio Hoppe 6/8) para que otros compañeros puedan de disfrutarlos gozosamente.
Asín que para que conste y puesto que como organizador de la rifa que soy, os debía esta explicación, muy amablemente os la doy, como participantes implicados que sois.
En un rato gestiono el randorium y sabremos los nombres de los nuevos agraciados, que por el mero hecho de haber participado en la rifa están implicados obligatoriamente a aceptar humildemente este nuevo resorteo que así ha surgido debido a los recientes imponderantes transmitidos a vosotros en este bello y amistoso marco que es el foro, y por tanto vuestro, de todos, único e irrepetible.
Con Dios.
Acoqui.

23 Me gusta

Sha tenemos ganadoresss:

Para el premio 1, que es el número 4 de @Erick, sale el número de rifa 487.
Para el premio 2, que es el número 24 de @vicentej, sale el número de rifa 106.

Ahora reviso la lista y miro quienes son los agraciados.

Todo aquí, transparente y legal, Desmondgarantie.
:point_down:

16 Me gusta

Este es @Bein
Y como ya le ha tocado el premio nº 28, este resorteo es inválido totalmente, nivel tongazo.

Hay que diripitir.

Lo siento.

9 Me gusta

Para el premio 1, que es el número 4 de @Erick, sale el número de rifa 156.
Para el premio 2, que es el número 24 de @vicentej, sale el número de rifa 460.

:point_down:

7 Me gusta

@Manel
Enhorabuena.

@lu20vt
Enhorabuena.

11 Me gusta

Hala, pues ya está resorteado nuevamente y ahora todo está correcto, ninguno de los afortunados había sido anteriormente premiado, así que felicidades a ambos, @Manel y @lu20vt .

Los agraciados podéis contactar con los donantes o viceversa para gestionar todo.
Muchas gracias, muchas felicidades y en la próxima nos vemos.

16 Me gusta

Gracias por las gestiones @Desmond :beers:

4 Me gusta