Rifa de Navidad 2023

Illoooo, pues esto al final ha quedao hasta chulo!!!
Muchas gracias por todo Sr @Desmond!!

4 Me gusta

Como los nuevos agraciados tampoco quieran los premios sería el colmo ya :rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena otra vez. :partying_face::partying_face::partying_face:

5 Me gusta

Al final acaban las navajas en wallapop :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Los agraciados quieren los regalos, no cabe otra opción.
Si no le dan uso, los donan para la próxima rifa 2024 y no hay más problema que esperar unos meses.
Ojo, emmo.

5 Me gusta

Esto va a ser como el diablo en la botella :joy:

3 Me gusta

Pa la próxima rifa tendremos que hablar!!!
Seriamente!!!
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Una prórroga al final del partido muy bien llevada :ok_hand:

4 Me gusta

Mi padre decía que había uno en el pueblo al que le faltaba un hervor que iba a todas las bodas, y que antes del sí quiero decía “si no la quieres, para mí”. :smile:

11 Me gusta

Si cuela, cuela.
Igual a lo tonto un día se llevaba una novia de regalo😂

6 Me gusta

Buenas Vicente! Te mando mp para gestionar el envío :slight_smile:

1 me gusta

Felicidades a los re-agraciados!

7 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias por la iniciativa :tophat:

7 Me gusta

Gracias a los asistentes, a todos los participantes y en especial a los donantes, este foro tiene que seguir adelante sí o sí y entre todos lo conseguimos año a año.
Y en lo particular, primera vez que me toca un premio de la mano del gran @Hosay18, gracias!!

8 Me gusta

Nunca me toca nada y ahora 2 veces en un sorteo. Deberías de sacar tú los números de la primitiva cuando del jueves que es cuando participo :grin::grin::grin:

8 Me gusta

Buenas a tod@s.

Muchísimas gracias: a los ‘donantes’, por sus respectivas ‘donaciones’ y, a los responsables del sorteo, por el trabajo realizado, y la ‘suerte’ que me han dado - aunque sea en segunda instancia… ya que la ‘amiga’ parece que me tiene manía -.

Saludos y… ¡buen afeitado!

7 Me gusta

!! La primera vez que me toca algo​:rofl::rofl: Gracias a todos :wave::wave::wave::vulcan_salute::vulcan_salute:

8 Me gusta

Dos premios enviados hoy a los ganadores correspondientes! A disfrutar mucho de ellos @tiodie y @MrSkin!

7 Me gusta

Recibido los regalos que gané en la Rifa de @Rick! Muchas gracias!!!

Y me envió una cosita que saldrá en la revisión de la semana que viene…
:face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Recibido correctamente el premio de @Escu1978 gracias, un placer tratar con el compañero.

7 Me gusta

Recibido el paquete de Don @Paco_Galan, mil gracias de nuevo, ya que son mis primeros unicornios que van para la colección, estoy entre usarlos o conservarlos, supongo que el ansia me superará y los catare.
Gracias de nuevo y agradecer estás iniciativas a este nuestro Foro.

6 Me gusta