Rifa de Navidad 2023

Muy buenas! Yo también he recibido el envío de @Hosay18 Que maravilla :heart_eyes:

Muy agradecido a Jose María y al foro.

4 Me gusta

Recibido el lote del compi @FredPerry77 , todo en perfecto estado… :ok_hand:t3:, muchas
gracias.

4 Me gusta

Hola, recibido el envío del compañero @TheArc. Muchas gracias por el regalo y al foro por organizarlo.

5 Me gusta


¡Vaya tela con el compañero Jero! @Jeroaviles
Aparte de la Rockwell, un montón de cuchillas y un jabón Lea de sebo que ya es un unicornio.
Y con nota manuscrita incluida.
Muy agradecido y un fuerte abrazo.

31 Me gusta

Lote recibido. Agradecer a @Joserra63 por este regalo que huele espectacular. :wink: :wink:
photo_2024-01-11_17-45-15

31 Me gusta

Recibido el regalo de @Hosay18 junto a algunos regalitos, una maravilla.

Gracias a todos!

10 Me gusta

Que lo disfrutes con mucha salud.

6 Me gusta

Enviado el premio a @vicentej que ya tiene el seguimiento en el correo :slight_smile:

Os dejo por aquí una imagen del cuenco real, que la verdad que ha quedado bonito y festivo jeje

33 Me gusta

Que guapo :heart_eyes:
Rojo dorado perfecto :ok_hand:
Muchas gracias Diego :+1::smiley:

5 Me gusta

Que enableo meu Deus…!

Y habláis de mí.
:laughing:

2 Me gusta

Recibido el premio de @Abraxasx, muchas gracias Enrique! Además me ha añadido al grupo de whatsapp de la zona! un crack!! Gracias también a @Lodrino una atención magnifica y un montón de muestras de sus nuevas creaciones. No me he podido resistir y he cogido el bálsamo a juego
[/url]

30 Me gusta

Te aseguro que no será tu último @Lodrino :hugs:
Y del grupo local, te esperamos en cuanto tengas oportunidad

6 Me gusta

Buenos días ya recibí el regalo de @delokos con obsequio extra. Muchas gracias por todo.

9 Me gusta

Muhle R96 recibida, una maquinilla muy bonita, muchas gracias por todo Agustín @Amalric.

Un saludo

24 Me gusta

Recibido el jabón donado por @WanaX . Muchas gracias compañero.

10 Me gusta

Recibido el regalo donado por el compañero @Kanala. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo! :wink:

_DSC2460

22 Me gusta

Y sin el Minion
,:sob::sob::sob:

5 Me gusta

Que lo disfrutes tocayo :wink:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: muy bueno!.

3 Me gusta

Gracias por avisar

3 Me gusta