Rifa de Navidad 2023

Enhora buena a los apremiados!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

6 Me gusta

Llegó el bol :scream:

Que chulada :heart_eyes:
Buen tamaño y peso contenido con buena ergonomia,tiene que espumar del demonio :imp:
Gracias a @kharnberseker por su aporte a la rifa y que me haya tocado a mi😅

32 Me gusta

Diego es un artista

5 Me gusta

Recibido por aqui el premio del compañero @Amalric
Con cuchillas incluidas que por cierto, no he probado aun, ya deseando echarle el guante, gracias a todos por hacer esto posible, que dure!

32 Me gusta

A ver si la Le Maurice le déjà poner algunas fotos a luis @lu20vt de la brocha y navaja que ha ganado en la rifa :scream::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Buenas cuchillas esas Treet Dura Sharp!

Maquinilla Recibida, se la ve muy bonita, tanto mango, como cabezal, muy bien terminada, mañana la estrenaremos, va a ser un afeitado especial al ser con maquinilla DE, algo a lo que yo no estoy habituado.
Muchas Gracias a Agustín @Amalric , por su generosidad y por las cuchillas que la acompañan, y a los organizadores de esta Rifa Navideña. Un Saludo a todos

22 Me gusta

Recibido y usado el jabón que donó @Erick. Muchas gracias

5 Me gusta

Hasta el Lunes nada me la deje olvidadado el parcel en la ofi :rofl: :vulcan_salute:

3 Me gusta

Espero que lo disfrutes mucho!!

2 Me gusta

Brocha de Tatara recibida.

¡Es una chulada! Me encanta :metal:

Muchas gracias a la gente de Tatara Razors por la donación, pero sobre todo, y por supuesto, a Sandro, @HarryLime, por cómo se ocupa de las cosas.
Un saludo a todos.

IMG-20240112-221156-316

26 Me gusta

Recibido regalo de la rifa de navidad.
Un muy buen kit de inicio,muchas gracias a los donantes y al personal del foro que lo a hecho posible.

Saludos👍

28 Me gusta

A disfrutarlo

1 me gusta

Recibido el jabón Donaire formulado por el compañero @creepingdeath y donado por él mismo.
Un olor muy rico y estupenda espuma!
¡Muchas gracias @creepingdeath!

13 Me gusta

Buenas, pues… gracias al compañero ‘Erick’, ya tiene nuevo ‘hogar’ su navaja ofrecida en la Rifa.

Aquí os dejo algunas fotillos…

Bueno… será cuestión de probarla un ‘jueves’… :wink:

Saludos y… ¡buen afeitado!

23 Me gusta

Muchísimo mejor ahora que teniéndola guardada en un cajón como la tenía yo, se la ve muy contenta :grin: y seguro que Stefan @Mastropiero también se alegrará

Te deseo los mejores afeitados posibles con ella, y ya sabes, cuando te des otra vuelta por Carabanchel nos echamos un café o unas :beers:

6 Me gusta

Cuando quedéis en Carabanchel, poneos eso de fondo

2 Me gusta

Hoy he ido a correos a recoger lo que he ganado en el sorteo. Muchas gracias a @HarryLime por su generosidad y al foro por regalarnos estos momentos.

8 Me gusta

Aqui el mio :clap:t3::clap:t3::grimacing: muchas gracias @vicentej

24 Me gusta

estupendo Luis :smiley:
a disfrutar

2 Me gusta