[RIFA DE NAVIDAD] participa en la primera rifa del foro

Hola todos! durante el último año hemos recibido multitud de productos de todo tipo donados por los usuarios, y desde hace tiempo he ido preguntando a todos esos usuarios si les parecía bien la idea de que fueran usados para rifarlos durante estas fechas. El 100% de los donantes me dijeron que sí rotundamente, así que aquí estamos :smiley:

¿Qué es la rifa de navidad?

Haremos 2-3 rifas durante todas las navidades, siendo la primera junto con la lotería nacional española el 22 de diciembre de 2016. Constará de un pack valorado en torno a los 120€ - 150€

El ganador se elegirá como siempre: el que acierte los dos últimos números del número de la lotería, si cae en un espacio en blanco pasará al siguiente número consecutivo.

Lo recaudado va íntegramente para cubrir los gastos de mantener el foro online, que a día de hoy rondan unos 80€, pero para la semana que viene en el hilo de Donaciones actualizaré los gastos de los últimos meses tras revisar las facturas de los proveedores.

Y ¿qué se va sortear en esta primera rifa?

Pues hemos preparado un pack muy interesante, que consiste en lo siguiente:

  • Navaja Golddachs 5/8 lista para usar/afeitar
  • El jabón de afeitar del foro Black Note por @JabonMan completamente nuevo
  • Jabón en barra Lea, conocida como “Lea antigua”
  • Jabón en barra Valobra
  • After shave Aqua Velva shave a estrenar
  • Brocha de afeitar Omega 80265 pelo de cerda natural, a desbravar + soporte
  • Pack de muestras de varios jabones

Aquí algunas fotos:

Me gusta, ¿cómo puedo participar?

Debes comprar uno o varios tickets y seleccionar uno o más números de la lista de abajo.
El importe del ticket de la rifa es de 3,00€ y puedes pagarlo vía PayPal o con ingreso bancario en La Caixa.

Nota: en ambos casos va a mi nombre porque van vinculado a una cuenta del foro en la Caixa que, como es natural, está a mi nombre. Si necesitais dar un beneficiario ni nombre completo es Angel R. Molina.

El concepto en caso de transferencia bancaria debe ser “RIFA NAVIDAD SCNHG”

Los pasos a seguir son:

  1. Hacer el pago del importe total, si quieres un ticket son 3€ y si quieres dos pues serán 6€, etc.
  2. Elegir el/los números de la lista
  3. Escribir en este hilo con tu nombre completo, el identificador de transacción de paypal o el justificante de pago si es una transferencia y especificar qué número/números de la rifa quieres.

POR FAVOR SEGUID LOS PASOS CORRECTAMENTE para evitar mal entendidos.


13 Me gusta

Olvidé ponerlo en el primer post y es un poco obvio, pero todo el dinero va a las arcas del foro para el mantenimiento de éste.

6 Me gusta

Excelente idea:

Id. de la transacción: 2XX85620BC736163C

Y elijo el 17.

Saludos!

4 Me gusta

Me uno a la iniciativa.
Id de la transacción: 2B055476X9341274G

Elijo el 04, el 14 y el 24

Saludos

Id. de la transacción: 0DU74722NG097751P
el 29 y 36 para mi angel.

IMPORTANTE: estoy recibiendo muchas transacciones de Paypal que ponen el número de la rifa, pero recordad que no es válido hasta pedirlo en este hilo, con el ID de transacción o tu nombre completo.

Por mi parte he enviado los 3€ pero paypal me ha puesto algo de que ha retenido el pago (no se el motivo, dice que pueden mantenerlo así 21 días ) así que no selecciono número. De todas formas, me alegra poder contribuir al buen funcionamiento del foro.

Saludos!

Como esto estará vigente hasta el 22, el lunes o martes que viene me pongo en contacto contigo para resolverlo, dado que ahora mismo estoy por Irlanda con poco internet.

Cojonuda idea! Enviados seis pavos por paypal(1L0453898D911973F) elijo los números 25 y 46 por favor.

:grinning::+1::+1:

1 me gusta

Buena iniciativa Ángel,
Id. de la transacción: 1G433852V95116741
3 euros
Me pido el 03.

No hay problema si no se puede. Como el pago es para el mantenimiento del foro por mi como si no hubiese sorteo, encantado de poder contribuir.

Saludos!

1 me gusta

Id de transaccion 45A372557C1681019
Numero 21
Muchas gracias por la iniciativa

Hola mi Referencia 0TP9M4Q89856
N.76

Muy buena idea de ayudar al foro!:blush:
Id. de la transacción: 6CD37171J9611282B
Elijo el 71 y 75

Gracias por el sorteo

Paypal 450040459J205760Y

Elijo el 55

Podrías decirme tu nombre por favor? no te encuentro todavía entre todas

José Luis martinez

1 me gusta

ID de operación:33L9201252792474P

Si puede ser me pido el 22 y el 49.
Un saludo.

1 me gusta

Id. de la transacción: 26325719SD910783A

Si puede ser me pido el 15 y el 80.

Un saludo.