No sea que a alguien se le ocurra aburrirse aquí andamos con otro evento nuevo! Y es que Jose Manuel @Bomarzo nos ha ofrecido un fantástico pack Saponificio Varesino Dolomiti para contribuir al mantenimiento del foro.
Contenido de la rifa
Un pack Saponificio Varesino Dolomiti que contiene:
Podrá apuntarse todo el mundo que esté registrado en el foro en el momento de la publicación de la rifa.
Bases de la rifa:
El precio de cada número de la rifa será de 2€
La forma de pago puede ser por PayPal amigo (MUY importante esto) en esta dirección: PayPal.Me
O por transferencia bancaria en la siguiente cuenta: ES8221005978510100128786 (La Caixa, beneficiario Angel R. Molina)
Los números se asignarán por orden de anotación en el hilo asignado al respecto.
Los asistentes y quien suscribe iremos anotando a los participantes en una lista.
Al comprobar los pagos, si falta el mismo, se anularán los números impagados, reorganizándose de nuevo la lista.
El posible beneficio obtenido con la venta de las rifas, será destinado íntegramente para el mantenimiento del foro.
Como siempre, los @Asistente no participaremos en la rifa
Se podrá participar hasta el 28-01-2018 a las 23:59
El ganador se elegirá entre todos los anotados en un sorteo por medio de Randorium que se realizará el 29-01-2018.
El sorteo se grabará en vídeo y se publicará el enlace para que cualquiera pueda comprobarlo.
Ejemplo de cómo apuntarse:
Quiero 10 números, pagado por paypal 20€ (si añades la referencia del pago con paypal o tus iniciales, mejor que mejor para facilitar la labor de asignar el pago de tu usuario)
Agradecer enormemente a @Bomarzo que recurrentemente nos ofrece productos de alta calidad para sorteos y rifas en la comunidad, que como ya he dicho muchas veces, ha estado desde el primer momento del foro (incluso cuando eramos cuatro gatos) apoyando su comunidad y le debemos estar muy agradecido.
Apuntar también que esta rifa también cuenta para el sorteo del Martín de Candre, más información en el hilo:
Ya tengo estos jabón y after -magníficos, por cierto- pero todo sea por echar una manilla al foro, participo con tres números ya pagados, id. de la transacción 8WD285235J476104V
Pues yo participo con 5 números pagados 10€ con transacción ID 51E838847X320305M
Agradecer a @Bomarzo y al foro de nuevo estas buenas iniciativas.
Tengo un buen presentimiento para mí
Muchas gracias a @Bomarzo por su detalle y la foro por organizar la rifa.
Quiero 4 números, pagado por paypal 8€, código de transacción 3AN53644SM0922302