Rifa solidaria SCNHG X Ucrania

Me ha llegado el jabón que el compañero @Moxuelo21 (Jesús) cedió para el sorteo y que no había podido mandar hasta ahora.

Como podéis ver, además del jabón me ha mandado unas cuchillas de afeitar y unas muestras de jabón de artesanos del foro (daisho, westman y joserra).

¿Cómo agradecerle a Jesús lo generoso que ha sido?

Me encantará probar este jabón y tener ocasión de probar los jabones artesanos, y también me vendrá bien probar estas otras cuchillas ahora que ando en periodo de pruebas de cuchillas.

Muchas gracias compañero, ya iré poniendo mis impresiones sobre los jabones y demás (aunque no aporten mucho dado que soy novato en todo esto).
Tengo ya ganas de probar también el valobra, aunque habrá que dejar su estreno para un día en el que pueda probarlo con calma, a ver el finde.

Sin duda este foro está lleno de gente generosa, el mundo sería de otra forma si todos fuéramos un poco más generosos con los demás, y un poco más comprensivos.

11 Me gusta

Buenas tardes, recibida la donación del compañero Juan @dezmo . Agradecer a todos los implicados en este acto solidario.

Salud y espuma.

4 Me gusta

Perdona la tardanza, estoy últimamente muy perdido, ya le he mandado un privado al ganador para que me pase sus datos.

1 me gusta

Recibido los Jabones muchas gracias a Luis @Bollo , @Airforce , @Ruastur y al foro .

11 Me gusta

Tras mucha espera contactando con atención al donante de Cruz Roja, ya puedo confirmar que la donación de 1500€ ha sido recibida para la causa en Ucrania.

Acabo de recibir el certificado finalmente.
Muchas gracias a todos!

40 Me gusta

Gracias a tí Ángel y a todo el equipo :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias al equipo y a todos los colaboradores

3 Me gusta