Rifa solidaria SCNHG X Ucrania

Enhorabuena a los afortunados, y muchas gracias a todos por la participación!

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados. Gracias a todos los participantes, organizadores y donantes.

Ha sido genital haber podido contribuir con esta iniciativa. Más si cabe, siendo uno de los premiados :slight_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias y enhorabuena a los premiados! :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pues premio número 5 recibido, agradecer a @Hulk por los detalles que ha tenido junto al jabón de la Rifa, reitero lo dicho en su mensaje , le agradezco las muestras y que haya gente así de generosa en este fantástico foro. Un saludo y un placer pertenecer a esta gran familia.

4 Me gusta

Buenas tardes

Navaja recibida.

IM-PRESIONANTE

MUCHAS GRACIAS A PABLO @Airforce Y A MIKEL @MiKeLeoN POR LA IDEA LA RIFA Y LA NAVAJA
Y AL FORO POR LA OPORTUNIDAD

GRACIAS AMIGOS

9 Me gusta

Menuda suerte has tenido, esa navaja tiene que ser una maravilla… disfrutala mucho Ricardo! Abrazo!!

5 Me gusta

Hoy eche un rato hablando con @Airforce
Pablo es un tio magnifico y sabe de esto un egg.
Estoy encantado
Gracias

7 Me gusta

Menuda navaja te llevas chavalín…Pablo es uno de los grandes tapados en el mundo de la navaja de afeitar.

Enhorabuena!
Saludos

3 Me gusta

Un egg y tres cuartas partes del otro :stuck_out_tongue_winking_eye: Pablo es mucho Pablo :raised_hands::raised_hands:🤷🏼🤷🏼:muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Muy guapa la navaja, vistiendola Pablo es canela fina
Pablo @Airforce es un tío muy grande como persona y como artesano :wink:
Disfrutala y que podamos verla y disfrutar de ella en los afeitado del día

Un abrazó

2 Me gusta

Premio recibido, muchísimas gracias a Sergio @Enzo1 por la donación y a todos vosotros por haber hecho posible esta rifa.

6 Me gusta

Buenas! paso para informar que no he escapado con el dinero, es que Paypal no ha parado de fallarme al hacer la operación: “No hemos podido completar el pago por usted. Para que sus pagos vuelvan a funcionar, consulte su cuenta o póngase en contacto con nosotros”

Así que he voy a mandarles un ticket a soporte a ver qué ocurre. Os sigo informando.

Abrazo!

11 Me gusta


:sweat_smile:
Nos fiamos de ti

15 Me gusta

Buenas noches, premio recibido, agradecer a Don Javier @Russo el pedazo que jabon, que no habia probado su gesto al donarlo, y al resto por donarlo y participar, un honor pertenecer a esta nuestra comunidad.
PD. La nota manuscrita, un detallazo.

4 Me gusta

Don Fede, ha sido un placer, espero que lo disfrutes mucho!.

2 Me gusta

Actualización: sigue dándome problemas, pero avanzo. Hoy he conseguido hacerlo desde la web de Cruz Roja (antes lo hacía desde el apartado de donaciones para Ucrania de Paypal), donde sí se lo ha cobrado por fin, pero la web de Cruz Roja me dio un error tras el pago :man_facepalming: el cargo está hecho, asi que les he mandado un email a Cruz Roja para ver si me pueden mandar la confirmación de la donación y/o el certificado de turno.

Os voy informando.

pd: hice el redondeo a 1500€ así de paso aporto yo también mi grano de arena

33 Me gusta

1500€!!! Gran iniciativa. Vuelvo a agradecer a los organizadores y los compañeros que aportaron material y todos los participantes.

2 Me gusta

:alabanza: :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Premio recibido. Las cremas huelen fenomenal!!

Gracias a Jose Manuel (@Bomarzo) por realizar la donación y por la gestión, genial como siempre. Y me alegro de que se haya podido recaudar toda esa cantidad.

2 Me gusta

Pues ha sido un buen piquito dedicado a una buena causa: atender a los que huyen de un conflicto que les ha caido encima sin comerlo ni beberlo.

Y encima nos hemos entretenido y ha sido un buen incentivo para la participación en el foro.

A ver si acaba ya el conflicto y se puede iniciar una etapa de recuparación, que va a llevar mucho tiempo, así como el cerrar las heridas abiertas.

QUé pena que los seres humanos no sepamos resolver las disputas de forma más civilizada.

4 Me gusta