Rifa solidaria SCNHG X Ucrania

Enhorabuena a los premiados y también a todos los que han participado!!! Grande la familia!!!

4 Me gusta

Enhorabuena señores :clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y disfrutarlo mucho :clap::clap::clap::+1:

3 Me gusta

Me quito el yelmo y me genuflexo ante @Airforce y @MiKeLeoN por la iniciativa.
Me quito el yelmo y me genuflexo ante todos los participantes: eso es altruismo y generosidad.
Me quito el yelmo y me genuflexo ante todos los componentes de este Foro, bien afeitados pero también bien solidarios.

Y por supuesto, mi enhorabuena a los agraciados.

11 Me gusta

Enhorabuena, con esta iniciativa hemos ganado todos. :+1:t3:

4 Me gusta

Muchas gracias a todos, y sobre todo gracias a los organizadores @Airforce y @MiKeLeoN , y al foro.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Creo q t ha tocado mi crema.
Mándame privado para ponernos en contacto y t aviso q me tendrás q ayudar, q estoy muy pez, creo q nunca he hecho un envío​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores.

Y muchas gracias a todos los que han hecho posible esta maravillosa iniciativa.

5 Me gusta

Enhorabuena a los premiados.

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los organizadores, y a los premiados

4 Me gusta

Enhorabuena a los compañeros agraciados

4 Me gusta

¡Enhorabuena a los agraciados!
Gracias a todos los organizadores y participantes de esta buena iniciativa…
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados por su buena fortuna, a los organizadores por su tiempo y disponibilidad y a todos los que han aportado

Orgulloso de este gran foro

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, y gracias a todos los que hacen estas cosas posibles. :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena a todos y muchas gracias por esta gran recaudación :pray:t3::handshake:

3 Me gusta

Valla! que alegria!! me ha tocado el número 13.
Muy contento! y orgulloso de pertenecer a este foro, genial la rifa, ha sido sobretodo un acto generosidad, ayudando a los que sufren esta cruel e innecesaria guerra.

Gracias @Airforce gracias @MiKeLeoN, gracias a todos los participantes, donantes y en especial a @luin que ha donado mi premio.

Saludos

6 Me gusta

Muchas gracias a los donantes y enhorabuena a los premiados

4 Me gusta

Enhorabuena a todos, porque con esta rifa hemos ganado todos. Podríamos hacer una al mes mientras dure la invasión, o más aún, porque la posguerra va a ser fina también

6 Me gusta

Ante todo gracias a todos por vuestra participación, al final solo ha sido un granito de arena pero merece mucho la pena esa ayuda que entre todos hemos recolectado. Enhorabuena a los premiados, y muchas gracias al foro por permitirnos este espacio, también a los encargados de organizar todo este lío, a los donantes que han apoyado con sus obsequios, y a Pablo @Airforce por incitarnos a todos con esta iniciativa para una buena causa. Abrazo a todos! :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3:

20 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados :clap: :clap:

3 Me gusta