Rifa solidaria SCNHG X Ucrania

Enhorabuena a todos. :clap:t2::clap:t2::clap:t2: En especial a ti. Te mando un privado y me das la dirección. :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena a los organizadores por tan noble y desinteresada aportacíon a todos los donantes y a los premiados y al resto nos queda la satisfacción de haber contribuido a una gran y noble causa Enhorabuena a todos los participantes saludos.

3 Me gusta

Buenas, por aquí otro afortunado en el sorteo. Agradecer a todos los implicados y sobre todo a @dezmo por su aportación.

Salud y espuma.

5 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados en esta iniciativa; organizadores,donantes,participantes, premiados,
A todos los componentes d esta gran familia que es este foro
Felicidades compañeros
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados :clinking_glasses:

3 Me gusta

@Bermejo , te ha tocado el lote 11, el mio.

Dame por privado las señas que te lo envíe lo antes que pueda.

Enhorabuena a todos.

8 Me gusta

Respondido. Me va a dar hasta pena empezar este jabón.
Por lo que he leido en el foro la fábrica fue comprada por proraso y de momento ya no lo fabrican.
A ver si veo más revisiones del jabón.
Será para los días especiales, findes, festivos…
Aunque igual tengo que esperar algo a acabar alguno, porque por lo que leo los jabones tienen caducidad y tengo 3 abiertos (la torja crema, monsavon y proraso) así que si tardo más de un año o algo así en consumirlo igual luego ya no va bien.

3 Me gusta

Afortunado con un premio, aunque ya me valía con participar en esta causa. Gracias y enhorabuena a los organizadores y donantes. Saludos!

5 Me gusta

Enhorabuena Carlos.
Tengo por ahi tu dirección , la semana que viene te envio los jabones.
Un abrazo.

3 Me gusta

Enhorabuena a todos, premiados y no premiados por vuestra contribución. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, a los organizadores de esta rifa, a los donantes y al resto.

Un abrazo

3 Me gusta

@DonFede mandame un privado para enviarte el premio!

Enhorabuena a todos los agraciados :tada::tada: y a este foro que ha hecho posible esto.

4 Me gusta

Enhorabuena! a todos:
La figura de organizadores de la rifa, de donantes de “chuches”, de donantes de dinero por números, de agraciados por la rifa, los que harán posible que les llegue, los destinatarios de la recaudación…
Almas generosas, en desastres humanos🤦🤷🏻‍♂️

:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

4 Me gusta

Norawena a los ganadores!

Desde luego se tiene que haber recaudado un buen"pellizco" que es lo que interesa!

Un saludete

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y de nuevo gracias a Pablo y a todos los donantes de los premios por su generosidad; buena coordinación desde el staff como siempre

3 Me gusta

Un gran aplauso para todos, organizadores, donantes y participantes
:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Me encanta formar parte de esta gran comunidad, gracias a todos.

4 Me gusta

Pues a la vista del número de participantes que figura en randorium 1428 € que no está nada mal.

5 Me gusta

Enhorabuena a premiados, donantes y organizantes :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias a @Airforce y @MiKeLeoN por la iniciativa y a todos los participantes por vuestra generosidad :wink::+1:

Enhorabuena a los premiados :clap::clap::clap::clap:

Iniciativas como esta,aportan un gran valor añadido al foro.

10 Me gusta

Bueno, ha caído algo por acá, felicitaciones a todos, premiados y organizadores, todo un éxito

5 Me gusta