Rifa solidaria SCNHG X Ucrania

Caramba algo ha caído. Muchísimas gracias a organizadores, donantes, etc…

Saludos

5 Me gusta

Otro de los agraciados , igualmente dar las gracias a los organizadores y compañeros que han donados estos fantásticos premios, :+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados! :partying_face:

3 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados!!

@Ricardo más tarde contactaré contigo para el envío :blush:

6 Me gusta

QUé envidia, yo no sé si la llegaría a usar porque nunca he usado una navaja (ando en ello) pero sin duda es una pieza para guardar y admirar aunque no uses una navaja en tu vida.

Yo mi jabón lo usaré sin duda, que tengo ganas de probar un jabón de alta calidad, para las ocasiones especiales.

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y por supuesto gracias a todos en general por tan exitosa rifa y más para la causa que va destinada

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, a los organizadores, los donantes y al los que hemos participado. Ha sido una gran iniciativa.

4 Me gusta

Enhorabuena compañeros!!

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!

3 Me gusta

Soy un afortunado con premio, gracias de nuevo a los donantes, y chapó por la magnífica idea de esta rifa, aportando nuestro granito de arena para personas que lo necesitan.
Grande este Foro con tan grandes personas.

7 Me gusta

Enhorabuena a todos lo ganadores y a los organizadores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados!!!

4 Me gusta

Buenos días
Muchas gracias a la organización @Airforce , @Ruastur y al foro .
Al donante Luis @Bollo Muchas gracias a todos.

7 Me gusta

Gracias a los organizadores y donantes que sin ellos esto hubiese sido imposible …. Y enhorabuena a los ganadores

4 Me gusta

Enhorabuena señores

4 Me gusta

¡Enhorabuena a los premiados!

4 Me gusta

Ese jabón es la leche muy buen Premio

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

4 Me gusta

Gracias, la verdad es que no lo conozco, sólo he probado el stick de la toja, la crema de la toja (era lo que usaba con las multihojas), el proraso verde y el monsavon. todos ellos dentro de la gama de los corrientitos (aunque supuestamente buena relación calidad/precio).
Un jabón de esta categoría no lo he probado nunca.

Así que me hace ilusión probarlo, igual será el ideal para cuando empiece a probar con las shavettes o navajas, pues me imagino que sus cualidades protectoras y deslizantes serán sobresalientes.

5 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y los no ganadores.
Un saludo.

3 Me gusta