Rifa solidaria SCNHG X Ucrania

5 números por paypal:

Nick
bameda

Id. de transacción
85W796892F364340L

Gracias a todos los implicados por la iniciativa.

7 Me gusta

5 números por aquí, agradeciendo a todos los colaboradores por la iniciativa.

Id. de transacción
59A9059965455271G

7 Me gusta

5 números para mi (si aún estoy a tiempo).
Id. de transacción
36B00559C03544407
Gracias a todos.

7 Me gusta

¡Lista actualizada!

3 Me gusta

Mañana a las nueve de la mañana se cierra el hilo.
A lo largo del día, espero que lo más pronto posible y en cuanto @skozz tenga un momento, procederemos al sorteo.
Por favor, repasad una vez más vuestros números. Si hay algo incorrecto, me avisáis.
Mucha suerte y gracias.

11 Me gusta

Si no llego tarde 5 números por aquí!

Id. de transacción 2S466787BY315673S

Gracias a los organizadores por la iniciativa y a los donantes y participantes por hacerla posible!

6 Me gusta

Buenas, 10 números por aquí. Id 7SK390082M9797226.

Gracias a todos los implicados.

Salud y espuma.

4 Me gusta

Hola a todos:

Daros las gracias de corazón por la tremenda acogida que ha tenido esta pequeña idea.

Al personal del foro por el espacio y la gestión.

A donantes y participantes por vuestra generosidad, logrando superar con creces las expectativas iniciales. Cuanto más pudiéramos ayudar, mejor :blush:

Orgulloso de pertenecer a esta familia virtual.

Fuerte abrazo.

28 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 11 horas. No se permiten nuevas respuestas.

¡Lista actualizada!
Muchísimas gracias a todos por la gran participación. A los que germinaron la idea, a los demás donantes y todos los participantes.

12 Me gusta

Una pasada lo que se ha conseguido después de unos “cafés” entre @Airforce y @MiKeLeoN. Ahora a rezarle a la diosa fortuna. Mucha suerte compañeros!

10 Me gusta

Madre mía. Cuanto se ha recaudado? :open_mouth:

2 Me gusta

Buenos días! pues tenemos ganadores… :slight_smile: en los próximos minutos serán publicados :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Ya me conocéis. me gusta ir al grano primero y enrollarme después así que aquí va, sin tapujos, los 13 que se llevan unos premios increíbles:

1 - @Ricardo
2 - @ariznaf
3 - @DonFede
4 - @Mastropiero
5 - @Raydem27
6 - @bertocruz
7 - @Zanpori
8 - @Vizcacha
9 - @Antonio6
10 - @bameda
11 - @Bermejo
12 - @RUFIVK
13 - @Frann


Esta ha sido una de las rifas más bonitas que hemos hecho nunca, no solo por el sentido solidario, si no por cómo se gestó. Muchísimas gracias @Airforce y @Ruastur por ponerlo en marcha e invitarnos a todos a participar en algo tan bonito.

Puede que penséis que soy un moñas, pero a esto (entre otras muchas cosas) es a lo que me refiero cuando hablo de que tenemos una comunidad muy sana, llena de gente buena con habilidades increíbles y muy buena gente con buen corazón. Y lo importante que es trabajar todos para que eso sea lo que haga brillar la comunidad por encima de todo y sea fácil para nuevos compañeros visitar nuestra casa y quedarse para siempre.

Muchas gracias por supuesto a todos los que habéis puesto de vuestro arsenal y bolsillo para la cesta de la rifa, muchos de vosotros veteranos y asiduos en estos eventos que siempre sin falta arrimais el hombro. No escribo mucho por el foro, pero si leo y siempre os tengo en mente para daros un abrazo y las gracias cada vez que nos vemos en persona.

Y por supuesto gracias a todos los participantes de la rifa, nos ha permitido alcanzar una cifra nada despreciable.

Siguientes para para la donación

La donación se hace a través de paypal, pero muchas muchas de las participaciones han sido por transferencia bancaria, por lo que los siguientes pasos, para mi, para los próximos días serán:

  • Transferir de la cuenta bancaria a paypal
  • Hacer la donación desde Paypal
  • Publicar aquí el pantallazo y/o info adicional que me de paypal al hacer la donación
22 Me gusta

Anda! Me ha caído algo :smiley:

Gracias a todos los que habéis hecho posible esto.

Por mi parte, si se plantea hacer una segunda rifa, yo no tengo problema en volver a donar mi premio, lo pongo a vuestra disposición para que obréis como consideréis oportuno.

Un abrazo a todos y enhorabuena al resto de afortunados!

7 Me gusta

Ostras, navajon. Mi primera navaja barbera.
Muchas gracias

Bueno con la emoción se me olvido dar las gracias a los organizadores y al foro por la rifa.

Ahora me tocará aprender a usar un navajon como este

Me imagino que vendrá superafilada, así que iré pensando en un buen asegurador

Repito GRACIAS

10 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados! @Mastropiero, luego hablamos :wink:

6 Me gusta

Anda, que ilusión, debe ser de las primeras veces que me toca algo. No me lo puedo creer.
¿Qué me ha tocado?

EDITO: AH, ya veo, me imagino que será en el orden en que están los premios.
Qué ilusión, me vendrá bien ése jabón para probar un buen jabón más allá de los básicos que he probado hasta ahora. Lo usaré en ocasiones especiales.
Gracias al compañero @Moxuelo21 por su generosidad.
Buscaré información sobre el jabón.

Envidia sana (o no tan sana xD ) y mi enhorabuena al compañero @Ricardo por la magnífica navaja que se ha llevado, sin duda una pieza de colección para guardar como oro en paño, gracias a la generosidad de @Airforce. Enhorabuena también al resto de los premiados.

6 Me gusta