Riga Razor 9/8

Bueno, pues aqui os dejo otro video mio. Saludos

24 Me gusta

Gracias Paco por otro gran vídeo. Guapas navajas sacas. A por más vídeos

Un abrazo feliz año

4 Me gusta

Gracias Manu, las navajas Riga, a mi me gustan mucho, son grandes afeitadoras, algún video más haré, con alguna otra navaja más, jejej. Saludos

4 Me gusta

Si señor un profesional me quito el sombrero, yo que aspiro AC con maquinilla correctamente ya que estoy empezando y veo con navaja y son palabras mayores (Ni rojeces o pequeños cortes en cuello ni nada ole)

3 Me gusta

Esas Riga van muy bien, son aceros dulces, el artesano afila muy bien y eso se aprecia muy bien en cara en la suavidad y corte, ese jabón es un unicornio cojonudo, la brocha… putas tragonas, jajajajajaja.

Gracias por compartir Paco!!!

Saludos.

4 Me gusta

Otro muy buen video de afeitado, esa Riga Razor una maravilla en tamaño forma y sobre todo corte, yo las Riga que tengo van también de lujo, no se que acero será o que temple pero afeitan apurado a tope y sobre todo te queda la cara con una suavidad de sonrisa de oreja a oreja, el jabón se ve que espuma muy rápido y bien y la espuma tiene muy buena pinta, las cerditas son algo mas tragonas y sobre todo los primeros afeitados son cuando mas tragan, aunque el jabón es muy bueno ya vi que te ibas a quedar algo escaso, unas vueltas mas en cara y yo con barritas sobre todo me gusta que sobre al primer espumado para dos pases y confort, le suelo dar después de en cara, con la barrita en brocha lo que me parezca dependiendo de brocha y jabón que use, muy buen afeitado, Felices Reyes y un abrazo.

2 Me gusta

Muchas Gracias !!!, créeme, no es para tanto, dentro de poco tiempo, verás todo esto más normal de lo que lo ves ahora, nadie nacemos sabiendo, es solo cuestión de práctica hacerte al manejo en este caso de la navaja de afeitar, y bueno, en el afeitado de hoy, si hubo, aunque bien poco algo de sangre con algunos puntos rojos, a veces me embalo de más y tiene sus consecuencias, otro defecto mio incorregible es hacer más pases de los que debiera, me gusta un buen apurado y si te fijas verás el cuello algo más rojo de lo normal, desaparece enseguida, pero me ocurre en todos mis afeitados.
Saludos

1 me gusta

Gracias Fernando, Son unas navajas que te dejan muy satisfecho cuando las usas, el jabón lo tenía ahí algo abandonado y dije, vamos a ver que tal sigue este valobra, la brocha para mi lo importante es que sea suave, lo de tragona me da más igual, solo es cuestión de cargar de nuevo unas vueltas más.
Espero que te vayas encontrando cada vez mejor y que pronto veamos ya alguno de tus videos. Saludos

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan!!!, Buenos materiales en verdad, la navaja, fuera de serie, este artesano para mi es un autentico maestro independientemente del método de fabricación que utilice, que no se cual es.
El jabón también excelente, clásico aroma barbería, llevaba ya tiempo sin usarlo, hasta hace no demasiados años un producto fácil de conseguir y hoy ya una reliquia.
La brocha ya la he usado más veces y con otros jabones no me pareció tragona, quizá como dices quedé corto de carga, en cualquier caso, a mi me es igual, es una brocha que me gusta, como las otras zenith que tengo, todas cerda blanqueada, si en el 2ª pase es necesario se carga de nuevo, no hay problema.
Saludos y espero que hayas tenido buenos reyes

1 me gusta