Rigarazor vendo/cambio

Hola a todos.
Pues por entrada de otras navajas de parecido perfil pongo esta Rigarazor por aquí, por si algún compañero quiere un NAVAJÓN. Está impecable, tiene poco uso. La compré hace poco directamente al artesano. Es muy buena pieza, con muy buenos acabados y da unos afeitados de lujo. Está con el afilado del artesano, yo solo le he dado cuero.

El precio es (236) 230€con envío certificado incluido.
Posible interés de cambiar por otra navaja de 24mm o más, en buen estado, que tuviera punta francesa sería bien vista (pero no una condición obligatoria), no tengo una idea muy centrada y por ello estoy dispuesto a considerar propuestas de cambios, eso sí, por una navaja…






36 Me gusta

Bonita JOYA
abrazote

1 me gusta

Bonita y da unos afeitados magníficos. Gracias Matías

1 me gusta

Bellezón. Tremenda.

1 me gusta

Sii Stefan! y además afeita muuyy bien… ahí estará unos días por si alguien se anima. No soy de coleccionar navajas, por ello tienen que salir algunas.
Gracias!

1 me gusta

Las Riga cortan el hipo.

1 me gusta

Tengo una que es hermana de esa y es una maravilla. Suerte con la venta!

1 me gusta

Navajon! :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Navajon y Riga afila de lujo…es una joya

1 me gusta

Gracias Oscar! Siii, buena navaja y gran filo :ok_hand:

1 me gusta

Voy a bajar un poquito el precio…
230€ con envío certificado incluido…

También puedo considerar un posible cambio por otra navaja

¿Qué typo de navaja? ¿Qué perfil / ancho / tipo de acero / país de origen?

Pues algo en 24mm para arriba, punta francesa lo miraría bien también, que esté en buen estado…, ando en fase de probar navajas :man_shrugging:t2: y por ello lo de un posible cambio…sin ser un asunto muy cerrado…

wacker chevalier 7/8 parece una buena maquinilla de afeitar según tu filtrado

2 Me gusta

Siii, podría ser…

Unos días más estará este navajon por aquí! Y si no se encapricha nadie…! al careto me la vuelvo a echar :joy:


3 Me gusta

Buenas noches si tiene 25mm de hoja me la quedo si no llego tarde un saludo.

1 me gusta

Hola Juan. 25mm tiene, tuya es. Te pongo MP

Navaja vendida al compañero Juan. Esperamos que confirme recepción para cerrar el hilo…

1 me gusta