Rita Barberá ha muerto hoy

le habrá dado un golpe de caloret…

1 me gusta

Leches, nunca entras y para una…la que lias en el sepelio.:joy:

Descanse en paz.

Coincido con el resto de foreros, en que no deben tratarse temas políticos en este foro, ni tampoco temas de equipos deportivos y competiciones profesionales (que no de deportes), para eso ya hay otros foros y otros cauces debidamente acondicionados.

2 Me gusta

Voy a ser elegante y me abstendré de dar mi opinión.

Una pregunta ¿Todavía son ilegales los entierros en el fondo del río y cabeza abajo? Solo por saber.

7 Me gusta

Pues yo hubiera preferido que no se hubiera muerto…todavía, que era joven. Y que hubiera pasado por el banquillo.
Me gusta conocer la verdad.

Un saludo

3 Me gusta

Cómo antes de lanzar lo que escribo me gusta releerlo, he borrado su contenido, pero insisto DEP, y dejemos que, ahora, descanse en paz.

2 Me gusta

Ahora estarán todos los letrados de la defensa cambiando su estrategia para hecharle toda la culpa a la muerta.
Es la ventaja que da que se te muera un compañero de banquillo.“Ha sido el muerto, yo no”.
De todos modos la verdad nunca sale en ningún juicio. Con mucha suerte sale algo que se aproxima a la verdad.

6 Me gusta

Cómo con las tarjetas black…La culpa del difunto

5 Me gusta

Hay casos más curiosos aún, como cuando hay un accidente de metro con 47 muertos y ningún responsable. Yo lo siento, pero más allá del respeto mínimo a cualquier difunto, el que ésta señora me inspira es nulo. Ella y muchos otros de su “categoría”, no la vamos a dejar solita, vaya.

6 Me gusta

Supongo que cuando muera algún familiar tuyo no te importará que a los demás se nos planteé el mismo interrogante.
Sólo por saber

1 me gusta