Rita Barberá ha muerto hoy

Ataque al corazón. La autopsia desvelará si hubo otra causa.
Es llamativo el momento en el que ha pasado.

1 me gusta

Bueno no soy muy fan de tratar temas políticos por aquí y con este tema no haré una excepción, lo que si es que tampoco era de extrañar, era una persona mayor que ya traia de antes muchos problemas de salud, de hecho a lo largo de la mañana se ha desvelado más detalles sobre lo deteriorado que estaba su estado antes del infarto.

Por otra parte, estaba empezando con las visitas a la audiencia por los casos de corrupción, algo que al margen de ser inocente o no, sumando con su estado de salud puede poner de los nervios a cualquier persona y provocarle un infarto solo por la tensión que produce en una persona ya enferma.

Es una pena, como valenciano no compartía nada su forma de hacer política pero no me alegro por su muerte. Si era inocente ha perdido la oportunidad de limpiar su nombre, y si era culpable no será setenciada como corresponde, en cualquiera de los casos no es un buen desenlace. Que descanse en paz.

9 Me gusta

Que conste, que no he traído la noticia para hablar de política, pero era un hecho, que como poco, es historia de este País.

Desde luego que harán película de esto, seguro.

Lo raro es que no le hubiera pasado antes, no por nada, sino porque ha mirado muy poco por su salud. Comía, bebía y fumaba como si se fuera a acabar el mundo. Y eso no me lo han contado, lo he visto.

Aun así, que descanse en paz.

2 Me gusta

Se dormía por ahí, mala señal. Nunca me alegro de ninguna muerte, por principios, pero en este caso especialmente. Ojalá hubiera vivido unos años más y con buena salud.

1 me gusta

La noticia también me ha llamado mucho la atención esta mañana. Sin entrar en cuestiones políticas ni judicales, la presión a la que se ha sometido en los últimos meses ha podido con su cuerpo. Que descanse en paz.

2 Me gusta

Yo tampoco compartía nada con ella políticamente hablando,pero siento mucho su muerte… descanse en paz.

1 me gusta

No me gusta mezclar el afeitado con la politica, mas q nada pq el afeitado es una aficion, y la politica como decia N.Maquiavelo es “ajena a la moral.”

Asi que lo unico q puedo decir es: mis condolencias a la familia y Descanse en Paz

2 Me gusta

Pues si yo fuera Bárcenas, empezaria a temblar…

5 Me gusta

Ya te digo

2 Me gusta

No se si la política “es ajena a la moral”, lo que sí se es que la política condiciona nuestra vida, ya sea por los impuestos, la sanidad, la educación, en lo laboral, etc.

1 me gusta

No seré yo el que hable de política, pero el hecho, cuanto menos, es llamativo.

En lo que coincido es que la muerte nos iguala a todos.

Cambiemos el nombre del foro a foropolemica.com, o mejor, a forotelenovelas.com así @rafaunivega y @BARBERO nos pueden deleitar con gifs como este
http://jadoreit.com/zimg/angeliqueboyer-bitchslaps/angelique-boyer-cachetadas-10.gif

Fuera coñas, no sé donde están pero tantas no habrá :thinking: si no, mándame un privado y vemos dónde están y cómo arreglarlas, no?

7 Me gusta

Ya nos van a incluir entre foros violentos…quita quita :joy:

1 me gusta

Jajaja correcto! no problemo, en realidad era una excusa para poner el gif :troll_face:

4 Me gusta
6 Me gusta

Queréis forzar la máquina para entrar a formar parte de la deep web, que os habéis quedado con las ganas !!! :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Cuando Maquiavelo decia q es ajena a la moral explicaba, q en politica El Principe, tenia q tomar las decisiones mas convenientes y oportunas… Las q se tenian q tomar. Y luego revestirlas de moralidad para venderlas a los subditos, pero nunca buscar decisiones “Morales” porque la politica es ajena a la moral

Yo cuanto mas cosas veo por mi trabajo y experienza, mas convencido estoy de que ese principio es un Axioma politico y lo demas solo forma de captar votos de ingenuos q piensan q el mundo y la politica se basa en ideas

y sino mirar ahora a Trump… Donde dije pato, yo queria decir gato

Pero muchas gracias por vuestros votos y hacerme el hombre mas poderoso de la tierra

Y para los mas sensibles, ni critico ni defiendo a Trump, no en este foro… Solo resalto un hecho reciente q se veia venir y es un claro ejemplo de lo q digo al igual q las armas de destruccion masiva en Irak:

La decision conveniente para USA era posicionarse en el Golfo y la legitimacion moral, las armas de destruccion masiva

La historia esta llena de ejemplos

Un saludo

4 Me gusta

Ainss mierda, se me ha visto el plumero xD

3 Me gusta

1 me gusta