Hola.
Pregunta a los expertos, que es mas agresivo, una Mühle R41 o una Rockwell 6C con la placa 5-6??
Estoy montando una custom y no se que placa es mas agresiva, Gracias!!!
Buenas,
La R41 de aquí a Australia y quizás de quede corto.
Se parece pues a la Roca?
No hay comparación entre una Rockwell 6 C y una R 41, la R 41 es de lejos más agresiva.
La Rockwell aun con placas 5-6 no la considero agresiva, ademas que ya de por si, es protectora y eficacia media-alta. Ademas puedes usar las bases para hacer frankenstein.
La R41 es agresiva y efectividad alta. Pero no es tan fiero el león como lo pintan. Con cuidado y buscando bien el angulo, no muerde. Eso si, es para afeitado despacio con movimientos cortos. Ventaja evidente que no se atasca con nada, se lleva barbas de un año, sin problemas.
Las Roca, ya depende. Yo le tengo mucho respeto a la Roca V3, pero la Roca V4 actual es efectiva y muy permisiva para lo agresiva que es. Me encanta, me gusta mucho para pasadas de terminación.
Afeitado eficiente y super agradable: Rockwell 6 (S y C)
Más agresiva la R41, puede con todo pero hay que ir con cuidado.
Si no tienes la piel curtida olvidate de la R
La Rocca está a mitad de camino entre la R41 y la 6C.
A mi juicio es una maquinilla soberbia si le coges el punto, pero necesita una cuchilla amable y suficiente como las Astra Verdes.
Más agresiva la R41 con diferencia.
Tengo amabas maquinillas , la Rockwell 6C es más suave y menos agresiva que la Mühle R41 , está última apura más , yo la suelo usar con barba dé 5-6 días.
Tengo la barba muy dura y la piel sensible , hay veces que me doy dos pasadas y cojo otra maquinilla de peine cerrado para retocarme
Hola compañero @Angeloso, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo
Muchas gracias Desmond.
Llevo en esto del afeitado clásico desde el 2010 poco más de 14 años , mis dos primeras maquinillas fueron las Mühle R41 y R89 , 3 años después empecé con las navajas de cuchillas partidas.
Mi última adquisición a sido la Mühle Rocca R94 la cual estrené ayer , la cual encontré suave y apura bastante bien , con barba dé 4 días.
Tengo unas 14 maquinillas de varias marcas , incluida una Ikon de cabezal dual , por un lado peine cerrado y por el otro peine abierto.
Me gusta alternar según tengo la barba uso una maquinilla u otra al igual que las cuchillas.
Suelo usar la super Iridium , feather , Kai , y Mühle.
Las super Iridium ya no se encuentran , uso jabones y cremas de diferentes marcas , las brochas de pelo de cerda , sintéticas y una de pelo de tejón que me regalaron y una de pelo de caballo , estás dos últimas apenas las uso.
En este subforo, por favor, creando un hilo, para que los demás compañeros puedan conocerte y saludarte Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias
Pues para llevar tanto tiempo en el ac es creo yo una pregunta de novato cómo yo y se la respuesta.