Rockwell 6c con cuchillas

Pues eso, la 6c en perfecto estado, comprada a finales de marzo. Tras comprar la 6s en el zoco no le veo sentido a tener las dos en casa. Tiene ligeras marcas del mango en la base 5-6 de antes de comprarle la arandela de plástico. Las otras bases están sin estrenar.
Las cuchillas sin uso, claro está. 100 hojas en 20 paquetes. Después de comprar yo estas me han regalado más. Tengo un montón y quiero probar otras.
45 euros por el pack con envio nacional peninsular certificado incluido.
Si alguien quiere recoger el paquete en mano en Santiago de Compostela o alrededores 40 euros.

Pago preferiblemente por bizum o paypal amigos.

Cualquier duda o aclaración, escribidme por favor.


Gracias

12 Me gusta

Subida con rebaja.
No habrá más. Si no interesa se queda en casa.
Gracias.

Porque la tengo,si no… Me afeito a diario con ella,una delicia…:relaxed:

Suerte con la venta!

1 me gusta

Subida de finde

Pues para mí, compañero :+1:

2 Me gusta

Tuya es.
Gracias

Ya en casa la Rockwell 6C, impecable, y además todavía con más cuchillas de regalo. Mañana la estrenaremos :+1:

Ha sido estupendo hacer tratos, y sobre todo, el haber compartido un café con el compañero @Vitto, y ponernos cara. Una conversación muy entretenida y agradable, aunque es una lástima que yo me tuviese que marchar por otros compromisos, y no pudiese durar más. Pero seguro que no será la última ni mucho menos.

Un placer, compañero, y gracias!

1 me gusta

Gracias Eugenio.

El placer ha sido mutuo. Esto de poder hablar con alguien de jabones sin temor a que te miren raro es agradable :grinning_face_with_smiling_eyes:

Esperando al siguiente café.

@Asistente por favor, se puede cerrar este hilo. Gracias por el espacio.

2 Me gusta