Rockwell 6C

Buenos días a todos.
Echando un ojo por la red a esta maquinilla, me he percatado que la única que está a la venta es la 6S, pero sin embargo la 6C sí la he podido ver en los afeitados del día.
En la web oficial de la marca, te derivan a una web en la que al parecer haces una reserva de la próxima comercialización.
Me ha gustado bastante la gunmetal, pero tanto ésta como al 6C cromada brillo, no la encuentro disponible en ningún lado.
¿Alguien que tenga información a este respecto?.
Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Es un proyecto kickstarter que te puedes apuntar en Indiegogo.
Que @branchi se pronuncie, a mi todavía no me la han enviado :unamused:

2 Me gusta

Sí, pero ¿cómo funciona?. ¿Haces una reserva abonando un importe y después pagas el resto?.

1 me gusta

Hola Andrés,

Van a empezar a enviar las maquinillas a los que nos apuntamos en Kickstarter a finales del mes que viene (un mes de retraso debido a un problema de calidad con los mangos detectado durante las pruebas de durabilidad) y estarán a la venta en la web de Rockwell algo mas tarde. yo tengo la 6C inicial y voy a recibir una en gunmetal.
Funciona tan bien como la 6S pero bastante mas barata. Totalmente recomendable.
Saludos,

Iñaki

4 Me gusta

¿Y cómo reservas la gunmetal?

Contribuyes con una cantidad y eso te da derecho a obtener una recompensa.
En este caso la 6c la contribución eran 45$

1 me gusta

Ten en cuenta que a los 45$ le tienes que añadir otros 20$ para envíos y aduanas con lo cual te evitas sustos cuando la manden. https://www.screencast.com/t/OSMNGKZnG

Exacto, ya está comentado en el hilo, así que no redundo.

En mi caso, me apunté en Kickstarter hace la hueva de tiempo, como Superbacker, porque a ver quién se resiste a no ser superbacker de algo.

Básicamente esto me daba derecho a una maquinilla de la preserie (que solo estaba en cromado brillante) y una a elegir cuando sacasen la serie definitiva (en mi caso gunmetal, porque quién se resiste a no pilla algo en gunmetal). Había otro olor (cromo mate) pero no se alcanzó el objetivo de financiación.

Del Indiegogo, ni idea, porque no sé los costes, supongo que con el tiempo la sacarán a la venta generalista.

De lo que me costó a mí, ya ni me acuerdo, pero las dos juntas estaban por debajo de una 6s, seguro.

Recomendable, pues no he probado la 6s, pero la geometría es primahermana. También te digo, según cada careto, algunas placas se quedarán cortas o largas, pero lo que es indudable es que es modular a tope, algo encontraremos que cuadre en cada momento.

Gracias a @rafaunivega por la mención, si no, ni me entero…

10 Me gusta

Una cuestión que me genera duda es si acabados aparte, no es preferible la maquinilla en acero por su peso.

La verdad que yo lo agradezco bastante en la 6C porque hace que apenas tenga que apretar, y no se si tendría mismas sensaciones con una más ligera, aunque me imagino afeitarán igual de bien.

2 Me gusta

En theshavingroom un compañero hice una revision comparativa y el peso de la 6C (version prototipo) era de 100 gr y la 6S con la mesma placa de 113 gr.

3 Me gusta

Gracias por la info @Corto. Pues pensaba que la diferencia sería mayor, 13gr tan sólo.

1 me gusta

Si, ahora que lo dices recuerdo que me apunté allá por septiembre a esa financiación… La última noticia es un retraso de un mes, hasta final de abril, para corregir lo de los mangos y comenzar los envíos.
Entre que todo era inglés y que uno es de aquella generación del francés (gracias EGB) reconvertido como pude… Casi ni recuerdo los detalles.
Mejor, así me llegue lo que me llegue será una sorpresa. A ver si es una máquina definitiva y se queda en casa.

2 Me gusta

La Rockwell 6S es mi maquinilla favorita y la 6C es igual de buena pero mas barata. Creo que te va a gustar :grinning:

1 me gusta

Yo también me apunté, según leí, había un problema de corrosión en la rosca d mango por un fallo en el cromado.

Están recromando los mangos y luego procederán al envío

Eso es lo que entendí yo con mi inglés de indio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Atención navegantes: enviadas Rockwell C. Este domingo 14 os llegarán los avisos al correo con el enlace al tracker.
Si no os llegan enviad correo a Gareth en info@rockwellrazors.com .

Esperando…

4 Me gusta

Sabes si se puede comprar directamente o sólo con pre-order?

Está anunciada en su pagina web pero te desvían a indiegogo donde se compraban por preorder.
No dudo que habrá habido gente que haya renunciado a la compra por la espera desde septiembre así que pueden haber quedado maquinillas libres que querrán vender.

Un mail preguntándolo a info@rockwellrazors.com te sacará de dudas. Suelen contestar el mismo día, a ver si tienes suerte.

4 Me gusta