Rockwell 6S a estrenar

VENDIDA

En enero hay que hacer caja, así que,
Vendo Rockwell 6s a estrenar.

El precio, 70€ :arrow_right: 65€ con envío certificado incluido a península.
Pago por bizum o paypal “amigos”.
Gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Hola compañero @ocbbco, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero , ya que esto no es sólo una plataforma de venta de segunda mano para hacer caja, es algo más.
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Hola @Desmond , si echas un ojo a mi perfil verás que no soy un usuario nuevo. Si no que le he echado muchas horas al foro, eso sí, soy más de leer que de escribir.

2 Me gusta

De octubre del 2021 nada menos , es el principio de año que a todos nos confunde jajaja

1 me gusta

Si pero como dice Desmond no se había presentado nunca…

No ha sido hasta después de su mensaje que lo ha hecho.

1 me gusta

Eso ya es otra cosa

1 me gusta

Hola compañero.
Pues precisamente porque lo había hecho (lo hago siempre así, asegurándome antes de decirlo), es la razón por la cual te lo he comentado.
Ni te habías presentado a la comunidad en el subforo, ni lo has hecho hasta hace una hora, que te lo he sugerido.
Tenéis que tener en cuenta que podéis estar registrados desde hace años, y leer e incluso comentar, pero si no os presentáis como era el caso, el resto de compañeros prácticamente ni sabe quién sois.
Ahora ya lo hiciste, cosa que agradecemos, pero, y aunque no hay obligación, lo bonito de esta comunidad es entrar y hacerlo voluntariamente.
Pareciera que ha llegado un momento en que lo normal es entrar en los sitios sin presentarse y que fuera normal también andar detrás de la gente, cuando lo normal precisamente es lo contrario.
En todo caso ya lo has hecho, así que bienvenido seas.
Un saludo.

16 Me gusta

Nunca lo he hecho porque en realidad veo un poco “vacías” esas presentaciones.
Si tenéis la costumbre, sin problema, pero yo por ejemplo no suelo leer los hilos de las presentaciones.
Desde el principio enfoqué mis lecturas a aprender cómo afeitarme, que maquinillas eran más recomendables, análisis de jabones de afeitar, y otros hilos interesantes, pero sobretodo, de cómo ahorrar muchísimo :joy: sin parar de comprar.
Lo dicho, yo ya me sentía miembro de este foro aún sin presentarme…pero lo he hecho al sugerirmelo tú. Si aún así pensáis que estoy aquí por la venta de la rockwell podéis borrar el hilo sin problema

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente, porque en efecto hay muchas presentaciones que para muchos únicamente son un formulismo para sus intereses reales, pero en muchos otros casos no es así y son desinteresadas queriendo aportar a la comunidad.
En todo caso, las formalidades siempre son importantes, una presentación, un gracias, un por favor, un detalle, hacen todo más agradable, son necesarias y no son exclusivas de este foro, son necesarias y deseables en la vida en general, por norma, que no por ley.
Volviendo al tema del hilo, y para terminar y no desvirtuarlo demasiado, no hay nada que cerrar, está todo correcto, suerte con la venta y gracias en nombre de todos por presentarte.
Un saludo.

19 Me gusta

Esto es porque es una rockwell @Desmond ? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

11 Me gusta

:top: mismas condiciones

1 me gusta

Subida con rebaja

2 Me gusta

Vendida! No cerrar hasta que el compañero la reciba.

Maquinilla recibida por el compañero, se puede cerrar el hilo, gracias