Rockwell 6s reestreno

Aunque suene raro y más después de soltar todas para quedarme solo con la rockwell, llevo solo una semana con la rockwell y no me acabo de hacer a ella y aunque no me está dando malos afeitados estoy incomodo con ella, quizás me precipite soltando las yaqi de acero que era con las que más cómodo estaba y mejor resultados había obtenido hasta el momento, incluso con la Game Changer 0,84, y cómo van a volver tanto las yaqi como la Game, tiro la toalla con la rockwell 🤦, así es que al grano.

Rockwell 6s como nueva a estrenar con una semana de uso por 92,70€ con envío ordinario o 96,45€ con envio certificado incluido.
La mandaría también con una arandela de goma que las pongo para que no se marquen las placas.

Y de regalo cabezal yaqi peine cerrado nuevo sin estrenar.

11 Me gusta

Es una estupendísima máquina de afeitar, y a la que soy fiel; es una lastima que no te hagas a ella

1 me gusta

La cosa es que cuando entre en el foro tenía una con la que llevaba ya un año y tan bien pero después de probar la Game y las yaqi me van mucho mejor y sin embargo hay mucha gente que estas que yo menciono ni fu ni fa, ahí está la prueba de lo que dicen que cada cara es un mundo y la verdad es como dices es un makinote :ok_hand: que es muy difícil que te de un mal afeitado y es una pena desistir pero lo he intentado y me gustan bastante más las otras.

2 Me gusta

@anon86771236 igual me equivoco pero tranquilidad.

La técnica es también importante.

1 me gusta

Que va si no es tema de técnica llevo cerca de diez años ya con el afeitado clásico y sin problemas es más tema de que me encuentro más cómodo con las otras. Pero gracias. 🙋

3 Me gusta

Bueno finalmente lo he estado pensando mejor y la voy a dar otra oportunidad por qué no quiero precipitarme, haber si es que es cosa mía que acostumbrado a otras maquinillas menos aparatosas ahora se me hace raro volver a la rockwell, voy haber que tal con el paso del tiempo si no a unas malas para sacarla al zoco siempre hay tiempo, aunque la Game vuelve seguro para complementar a esta, así es que pido algún amable @Asistente que por favor cierre el hilo y perdone por las molestias. :pray:🤦🙋

2 Me gusta