Rocnel doble filo

Pues ya tenemos “disponible” la Rocnel de doble filo en suelo patrio de la mano de yourshaving. Tiene muy buena pinta, pero yo, personalmente, veo el precio algo elevado…190 euretes… no se… no digo que no lo valga, pero es que comparándolas con otras de una calidad mas que contrastada y que valen poco mas, o incluso en algunos casos, menos… pues… ¿que pensáis vosotros? ¿Algún valiente piensa probarla?




2 Me gusta

Opino igual. Por ese precio es un poco arriesgado…Ojo!, que no digo que no lo valga. De hecho, parece que tiene un acabado fino. Eso es lo que normalmente hace subir el precio de las maquinillas de acero: el acabado.

Lo que diferencia a las wolfman de las demás, es el acabado.

Tiene buena pinta, la verdad.

Pues a primera vista me gusta mucho el acabado y pulido .el cabezal por los seis orificios de salida del jabón tiene buena pinta pero el mango lo veo muy nornalito y el precio un poco elevado.

1 me gusta

Si, el mango es el mismo que en el resto de modelos. Es el mismo que yo tengo en la Rocnel SE-P. La verdad es que es muy comodo, tiene un buen peso y el moleteado es de calidad, muy bien acabado, pero para este modelo y dado su precio la verdad es que se podrian haber currado uno mas “sofisticado” en su diseño.