Rocnel SE P 316 modelo de 2016

Muy buenas compis saco a la venta esta excelente Maquinilla que para muchos es un unicornio.

Fabricada en acero 316 utiliza medias cuchillas de las normales.

Una Maquinilla excelente y apuradora la cual me duele que salga pero nuevos proyectos están en el punto de mira y visto que cada vez uso menos las maquinillas y más las navajas es una pena que este muerta de risa en un cajón

Precio 65€ más 5 de envío certificado, pagadero a través de PayPal o bizum

Un saludo

13 Me gusta

Subida de domingo, maquinilla apuradora como ella sola.

Mañana voy a correos a ver si esta sale en el lote de cosas que se van.

Un saludo

1 me gusta

Yo recuerdo cuando salieron esas maquinillas. Recuerdo que en afeitadovintages, era raro no ver un afeitado con ella.

2 Me gusta

Que curiosa !!! :astonished:

2 Me gusta

Siempre me han gustado las Rocnels. Me parecen maquinillas de una calidad de construcción y acabados excelentes

Pero este youtuber dice en repetidas ocasiones que esta maquinilla cuesta 25$.

Es así? O se está equivocado??

Muchas gracias

1 me gusta

Yo en 2016 cuando la compré la primera vez me costó si no recuerdo mal 49€ A los dos años compre otra también por ese precio, vendí las dos, al poco me arrepentí y la volví a buscar ya más cara por que era más complicado encontrarlas y supongo que por que era un capricho.

Me extrañaría mucho primero que este hombre haya pagado por la maquinilla y segundo que en caso de pagarla le costase 25$ ya que se importaban desde Turquía. Salvo que pillase una de preproducción.

1 me gusta

Yo tengo una y desde luego que no me costó 25$…

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.