Roman Kalmash low cost

Buenas noches.
Saco para la venta está bonita navaja del artesano ucraniano Roman Kalmash
Es una 6/8 , cachas cuerno ,con su caja .
El precio es de 140 euros ( no aduanas,no aranceles ) envío certificado incluido en el precio.
Paso a las fotos, cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición. Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí. Un saludo.

39 Me gusta

Menudo preciaco, compañero, amigo y BROTHER!

2 Me gusta

Muy bonita, sobretodo con esas cachas, seguro que vuela!!

2 Me gusta

Bonita navaja y de buen artesano y a un minimo precio esta es de las BBB seguro que la vendes pronto un saludo.

2 Me gusta

en el este llevan tiempo haciendo unas muy buenas herramientas,y a precio sin competencia

3 Me gusta

Pues estoy empezando en esto y quizá sea una osadía por mi parte tirarme a la piscina con esta navaja pero me la pido y si no evoluciono como debe, siempre puede volver el zoco …. Gracias @zandy por la respuesta a las dudas… si es posible, la adopto

7 Me gusta

Tuya es compañero. Pasamos los datos por privado. Gracias.

3 Me gusta

Has hecho una gran compra calidad precio y es preciosa a rabiar para ti idonea no es muy grande ni pequeñaja vaciado 1/2 para empezar mejor que full, tiene la punta redondeada y no es demasido largo el filo espero y me gustaria que te puedas adaptar a ella y salgas con el empleo un saludo.

4 Me gusta

Gracias por el refuerzo y los ánimos… la senda de la navaja parece sin marcha atrás :rofl:

2 Me gusta

Navaja en casa en perfecto orden de revista además de algún regalito … agradecer a @zandy su amabilidad y paciencia

1 me gusta

Entendiendo que todo está ok, procedemos al cierre :+1::wave:

2 Me gusta