Rompo mi maquinilla y compro mi primera brocha: Omega 6190

¡Hola! Llevo un par de días leyendo este foro y me he animado a participar. Llevo unos 6 años usando una maquinilla clásica (una EJ) y una navaja de peluquero. Dichosa sea la limpieza qué provocó la rotura de mis dos herramientas. Las sumergí en vinagre… la navaja quedó… daba pena verla. La EJ aguantó, pero no su rosca.

Bueno, pues aquí es donde os conocí a todos vosotros. Intentando buscar un sustituto además de querer ampliar mis conocimientos sobre este mundillo y darle una oportunidad al jabón y brocha. De momento he comprado una maquinilla Yaqi Mellon. Quería un peine abierto y me ha entrado por los ojos. Lo siguiente fue comprar una brocha. Tengo en camino una Yaqi sintética dado lo recomendadas qué son por aquí.

Esta mañana me he acercado al corte inglés de mi zona y para mi sorpresa tenían un par de brochas omegas. Me he llevado esta, qué creo es una 6190 según puedo ver en Internet. 5,99€. ¿Tejón? Eso pone. Yo que sé, me ha parecido una ganga.

También tenían un par de cerdas a 3,75€. Concretamente la 81052 granate. No la he comprado porque me parecía innecesario. Quizá vuelva mañana. Maldito consumismo.

Y pues eso ha sido todo amigos. ¡Un saludo!

38 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a este antro de perdición.

Cuando se dice “más fuerte que el vinagre” se deben referir al que utilizaste tú. ¿Se comió la rosca de la maquinilla? Como para echárselo al coleto en una ensalada…

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro! :stuck_out_tongue_winking_eye:🙋

1 me gusta

Pues sí, la rosca se comió. Después del vinagre me ha durado unos 2/3 afeitados.

IMG_20211130_201935

Y es una pena, porque le tenía cariño. Fue mi primera maquinilla y la compré a mi peluquero. En aquel entonces empezaba bachillerato… en fin, me da pena tirarla pero supongo qué no sirve de nada.

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Puedes pillar el cabezal por separado en giftsandcare aunque quizás por un poco más te la compras nueva.

2 Me gusta

Como te dice en compañero abajo, puedes comprar el cabezal. A mí se me jodió en una caída y fue lo que hice, me molesta tirar cosas que sirven.

3 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido @byReapers , muy bonita esa tejona de Omega, por el precio supongo que será tejón negro o como dicen por esos mundos pure badger.

Creo haberte entendido que te afeitabs con maquinilla clásica y/o shavette (navaja de peluquero) pero con espuma de bote, por aquello de dar una oportunidad al jabón y la brocha. Si es así seguro que no querrás volver atrás, pues la mejoría en todos los campos, salvo quizá en la velocidad, es simplemente espectacular.

Por cierto pasate por el hilo de relojes a presentar al señor que te viste la muñeca :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ostras, pues qué genial idea. Ni había caído. Se me olvidaba de que la rosca qué está mal es la del cabezal, la del cuerpo está bien. En ese caso la guardo hasta encontrarle repuesto.

Aprovecha de verdad que yo hace años tuve una Edwin Jagger y del uso me paso lo mismo y como todavía no se vendía el cabezal por separado tire todo el conjunto cosa que me jodió bastante por qué también fue mi primera maquinilla decente, ya contarás a ver qué tal.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Exactamente. Usaba espuma o gel invisible. Tengo muchas ganas de que llegue la nueva máquina para darle caña!

En cuánto al reloj me pasaré muy a menudo, siempre ando por el foro de relojes especiales. Hoy llevaba un rusito modificado por mí mismo, te dejo una foto:

7 Me gusta

Bienvenido al foro! Un saludo

1 me gusta

Hola compañero,

Te invito a que te presentes como te mereces en éste hilo y darte todos una calurosa bienvenida:

Un placer y sea usted bienvenido a ésta su casa :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bienvenido!!! Disfruta!!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta