Rompo mi maquinilla y compro mi primera brocha: Omega 6190

¡Hola! Llevo un par de días leyendo este foro y me he animado a participar. Llevo unos 6 años usando una maquinilla clásica (una EJ) y una navaja de peluquero. Dichosa sea la limpieza qué provocó la rotura de mis dos herramientas. Las sumergí en vinagre… la navaja quedó… daba pena verla. La EJ aguantó, pero no su rosca.

Bueno, pues aquí es donde os conocí a todos vosotros. Intentando buscar un sustituto además de querer ampliar mis conocimientos sobre este mundillo y darle una oportunidad al jabón y brocha. De momento he comprado una maquinilla Yaqi Mellon. Quería un peine abierto y me ha entrado por los ojos. Lo siguiente fue comprar una brocha. Tengo en camino una Yaqi sintética dado lo recomendadas qué son por aquí.

Esta mañana me he acercado al corte inglés de mi zona y para mi sorpresa tenían un par de brochas omegas. Me he llevado esta, qué creo es una 6190 según puedo ver en Internet. 5,99€. ¿Tejón? Eso pone. Yo que sé, me ha parecido una ganga.

También tenían un par de cerdas a 3,75€. Concretamente la 81052 granate. No la he comprado porque me parecía innecesario. Quizá vuelva mañana. Maldito consumismo.

Y pues eso ha sido todo amigos. ¡Un saludo!

38 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a este antro de perdición.

Cuando se dice “más fuerte que el vinagre” se deben referir al que utilizaste tú. ¿Se comió la rosca de la maquinilla? Como para echárselo al coleto en una ensalada…

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro! :stuck_out_tongue_winking_eye:🙋

1 me gusta

Pues sí, la rosca se comió. Después del vinagre me ha durado unos 2/3 afeitados.

IMG_20211130_201935

Y es una pena, porque le tenía cariño. Fue mi primera maquinilla y la compré a mi peluquero. En aquel entonces empezaba bachillerato… en fin, me da pena tirarla pero supongo qué no sirve de nada.

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta