Ropa de niño 4-5 años, por lotes (Benetton, Mayoral) + regalo

Hay que ver, cómo crecen los niños. Entre el uniforme y demás, no les da tiempo ni a gastar la ropa los fines de semana. Como a mi primogénito se le ha quedado pequeña mucha ropa, saco a la venta a precios testimoniales por si a alguien le hace apaño.

Como comprenderéis por los precios que pongo, priorizo la venta de lotes enteros. Empecemos:

Lote de 3 polos de Benetton, originales y usados, no nuevos (el rojo tiene un desgarro bajo el logo, aviso), pero con mucha vida por delante. TALLA 3-4 años, pero dan talla, mi hijo de 6 los ha usado este verano. LOTE: 12€

Lote de 2 camisas Mayoral, azul y rosa. Como nuevos, se venden sin planchar. TALLA 4 años (104 cm). LOTE: 15€

Camisa Mayoral cuadros. Como nueva, se vende sin planchar. TALLA 4 años (104 cm). PRECIO: 6 €

Conjunto de camiseta (Chicco) y camisa. Como nuevo, se vende sin planchar.TALLA 4 años (104 cm). CONJUNTO: 4 €

Polo de manga larga, Mayoral. En muy buen uso, pero con una mancha. Se vende sin planchar. TALLA: 5 años. PRECIO: 5 €

Lote de 2 polos iguales (Primark). Como nuevos, se venden sin planchar.TALLA 5 años. LOTE: 6 €

Lote de 3 polos, marcas variadas, como nuevos, se venden sin planchar. TALLAS 4-5 años. LOTE: 6 €

Si no me fallan las cuentas, la suma de todos estos precios es de 60€ + envío.
SI ALGUIEN SE LLEVA EL LOTE ENTERO, SE LO LLEVA POR 50€ + envío + REGALO DEL SIGUIENTE BAÑADOR, QUE ES UNA PASADA:

Dudas, cuestiones y sugerencias, por mensaje privado.

Gracias al foro por el espacio, y un saludo a todos.
G

3 Me gusta

Perdonad, me faltaba añadir que las prendas están en la Comunidad de Madrid, donde residimos, por si a alguien le interesa entrega en mano. Todo sería hablarllo.

1 me gusta

Pues si, es una lastima de.ropa que alguien puede aprovechar :+1: