Rosette 200 ribbon REBAJADA frameback sueca a beneficio del foro🚀

Nadie se anima??? Creo estan a un excelente precio, una towa en estado NOS por 130€….Y una rosette en muy buen estado por 100€… envio incluido.
Las dejaria shave ready con piedra maruka si el comprador lo desea.

4 Me gusta

Es una pena que me pilles con tratos con Ale para que me haga una navaja , si no seguro que se venia una de las 2 para casa.

Michel

4 Me gusta

Gracias, la verdad que estan a un excelente precio, en ebay y otras plataformas imposible ademas aranceles e iva…
Estan todos de vacaciones y no es buen momento :cry: . Pero tengo que ir sacando material, se me ha acumulado demasiado…

4 Me gusta

Subida :rocket::rocket:

Nadie quiere una frameback japo en su coleccion?? :thinking:

Rebajita, me da la sensacion que las estoy regalando :cold_sweat:

Una subidita. Nadie le falta una frameback en su coleccion?? Acero y construccion japonesa, no hay japonesa mala.

Buenas tardes.

Con la compra de las dos frameback, regalo otra frameback sueca Erik Anton Berg.
La cosa va de frameback :man_shrugging:

2 Me gusta

No puedo resistirlo más:
Me quedo con la towa.
Detalles por privado

5 Me gusta

Perfecto.
Concretamos por privado.

2 Me gusta

Towa AA Vendida.
Muchas gracias

2 Me gusta

Rebaja rosette frameback a 85€.
La sueca frameback la pongo a beneficio del foro a 40€.

Se le pagara a un @administradores y cuando hayan recibido el pago yo la enviare por correo ordinario al comprador.

Saludos

3 Me gusta

Navaja framebak rosette de la prestigiosa marca ribbon por 80€, y sueca frameback por 40€….que mas de puede pedir??
Podria aceptar cambios por la rosette, brochas, jabones, perfumes… la sueca al ser para beneficio del foro solo dinero a los administradores.

@administradores cierren el hilo, he agrupado
esta venta en otro anuncio para ocupar menos espacio
Muchas gracias

1 me gusta