Rosette 200 ribbon REBAJADA frameback sueca a beneficio del foro🚀

Saco 3 navajas japonesas ya que va a llegar alguna mas y la mujer esta a punto de hecharme de casa.
Disculpar las fotos, mi movil mas mi habilidad sacando fotos son una castaña.

Rosette 200 de Ribbon tambien frameback, de tamaño 13/16.
85€

Sueca a beneficio del foro.
40€
Se le pagara a un administrador del foro y pagare yo el envio ordinario.

A los precios (exceptuando la sueca a beneficio del foro) hay que sumar envio a elegir por el comprador
Muchas gracias

31 Me gusta

Joder vaya 3 piezas :flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

La verdad es que si, pero tienen que salir, estoy amenazado :sweat_smile:

4 Me gusta

:scream::scream:

Compradla antes de que se arrepiente…o convenza a la mujer.

4 Me gusta

Una lástima que no la hubieras
subido antes de que comprara la TĹŚWA RAZOR AA , encima me hubiera ahorrado bastante pues tuve que pagar IVA + aduanas . Si sirve de algo puedo dar mi opiniĂłn sobre la TĹŚWA : se maneja bien y afeita genial ( venĂ­a sin filo - eso lo advertĂ­a el vendedor - cosa que agradeci pues me gusta ponerlas a punto ).
La Rosette parece la misma pero con otro nombre . Saludos

3 Me gusta

Esa Kukubosi Saito me puede interesar hablamos por privado.

3 Me gusta

Claro que si, hablamos por privado

2 Me gusta

Espero estubiera en un estado como esta por lo menos, porque la verdad que en estado NOS no salen baratas.

La rosette no esta en estado NOS pero conserva todo el ancho de hoja y el frameback es identico a la towa.
Saludos

4 Me gusta

SĂ­ , la TĹŚWA estaba NOS impecable.
Me afeité hoy con ella , está en el afeitado del día .

4 Me gusta

Kikuboshi vendida.
Muchas gracias

2 Me gusta

Subida, 10€ de rebaja para cada navaja. :rocket::rocket:

2 Me gusta

No tengo ni idea de navajas, pero coñi que pinta tenía esa saito … Y el precio me aparento de escándalo.

Las otras también tienen una pinta de miedo y con un precio que sin entender nada me parece muy ajustado… Suerte con la venta.

A ver si tras la pausa veraniega retomo mi solingen de acero plata y consigo por fin resultados consistentes y aprendo de una vez a asentar.

Hasta entonces no me puedo plantear más navajas, aunque ai también me mataran di empiezo a ju.tae más de un par.

4 Me gusta

Pues ya tiene coj… Lo del IVA.
Porque como su nombre indica es sobre el valor añadido, solo aplicable a ventas de un profesional.

Y salvo que el.producto se venda a mayor precio que el original, en cuyo caso si habría valor añadido, no hay tal valor añadido, puesto que ya se pagó en su momento.

Pero el afán recaudador es infinito y se salta toda lógica o principio impositivo …

4 Me gusta

Gracias Fernando.
Si asi es, esa Saito es muy bonita y precio muxo mas barato que en cualquier otro sitio, encima es una navaja dificil de encontrar.
La towa es una navaja un poco mas comun, pero en el estado NOS que se encuentra esta, pues ya es muxo menos comun… y el precio creo es de risa por una japonesa en estado NOS con caja perfecta.
La rosette 200 pues esta en concreto ni se ven por internet, ni buscandola la encuentras en imagenes, no esta en estado NoS pero conserva toda la hoja y es de la prestigiosa marca Ribbon.
A ver si algun compañero se anima, se llevarian unas muy buenas navajas.

2 Me gusta

Seguro que se animan, solo hay que dar tiempo, no es buena Ă©poca con tanta gente de vacaciones o que se va pronto.

2 Me gusta

Si, ahora es una epoca mala del año para el zoco, pero bueno, los que esten que aprobechen :joy::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenos días, Kikubosi recibida correctamente embalada, muy bonita, totalmente satisfecho de la navaja y del trato con el compañero, saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan, espero la disfrutes muxos afeitados y con muxa salud.

1 me gusta

Subida con rebaja :rocket::rocket:

Rebaja para esta japonesas.