Rosette 40 en venta

Buenas tardes. Saco a la venta esta preciosa navaja, comprada esta semana al compañero @Fernandoyogui. La he usado dos veces, para la segunda he probado a darle mi filo, por ver si mejoraba las sensaciones.

Es una navaja estupenda, y el resultado es bueno, pero no nos entendemos. Ergonómicamente no me siento a gusto con ella, así que sale a la palestra.

Adjunto las fotos originales de Fernando.

El precio es de 225 €, con el envío certificado incluido en el precio.

Muchas gracias.

23 Me gusta

Una pena que no te entendieras Stefan, gran navaja y preciosa. Suerte con la venta

4 Me gusta

Stefan! vaya :man_shrugging:t2:
Pues nada, tenemos el Zoco para que otro compañero aproveche la oportunidad…
Navaja preciosa! y en estado impecable…
Un saludo

3 Me gusta

Esa navaja y en ese estado es una joya muy difícil de encontrar, me hubiese gustado haberla encontrado en su momento en este estado y con su caja

4 Me gusta

Sí, Fernando, es una lástima porque la navaja está en un estado extraordinario, pero uno ya es perro viejo y sabe con qué herramienta va a estar a gusto y con cual no, así que es mucho mejor que otro la disfrute.

4 Me gusta

Pues,
quien quiera una navaja Japonesa, pequeña y de fácil manejo, punta nada agresiva, muy manejable, en excelente condición y bonita…
ahí tiene una “chucheria” con está R. Saito difícil de ver…
Suerte con la venta Stefan!

3 Me gusta

Una subidita.

2 Me gusta

Hola, tienes una foto del perfil de la cuchilla que puedas publicar o enviarme?
Muchas Gracias. felix

2 Me gusta

Navaja vendida al compañero @Gatofelix.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.