Rotura de hoja

Buenas tardes
Hoy he tenido un percance le he dado un golpe a una navaja y ha partido un trozo mas grande que el de esta foto

Siempre he visto recortar navajas por la punta pero no he visto ninguna por la zona de atras. No me lo he pensado mucho y he cortado con la dremel y este es el resultado por ahora, queria preguntaros si alguno lo habeis hecho o si pensais que no merece la pena intentarlo ,se aceptan criticas aqui os dejo la foto de como esta ahora faltaria pulir el corte pero puede ser operativa …. Ya me direis

12 Me gusta

Yo creo que sin mayor problema.

Se puede usar perfectamente

1 me gusta

Yo tengo una así y se puede usar perfectamente. Resulta un poco raro que el filo esté un poco lejos de los dedos, pero se acostumbra uno en dos días

1 me gusta

Yo tuve una y noe iba cómoda, el trozo que le faltaba no me dejaba hacer algunos pases. La acabé regalando. Pero cortar corta igual

1 me gusta

Quizás hubiera sido mejor corregir la rotura en forma curva. Es más natural al tacto cuando se utiliza y reduce la tensión del metal en la zona donde has hecho el corte.

Es bastante raro parece que uso una shavete pero me acostumbraré

La hoja corta muy bien por eso la corte para intentar aprovecharla y no desacerme de ella esta bastante entera una pena pero a veces pasa….

1 me gusta

Pensé en la curva pero la rotura no era al final era casi a un cm del final y como medio cm de altura y me fui al corte recto espero que no dificulte afilado o el asentado porque le falte algo de rigidez

1 me gusta

No creo, lo que sí es posible es que te salga una fisura donde se unen los dos cortes, espero que no :wink:

Pregunta de ignorante, ¿no cimbrea así más? ¿Sigue siendo cómoda en la cara?

No noto que cimbree,cómoda después de un par de afeitados aun la noto rara creo que aun falta acostumbrarse porque afeita muy bien

1 me gusta