Ruy Perfumes

Ayer mi señora me regaló esta botella.

La vió en Arenal y le hizo gracia. 6€ y pico, creo que me dijo. Es una botella muy alta de 150 ml.
Como sabe que prefiero los perfumes amaderados me compró este Oriental Amaderado, pero había mas opciones.
Está fabricado en Sevilla por Ruy Perfumes. Mi napia daltónica no sabe apreciar los matices que pueda tener, pero a madera huele.
La proyección me parece buena y la longevidad excelente. El chuflo de anoche para probar todavía olía esta mañana.
Como detalle curioso, en la etiqueta destaca que lleva alcohol vegetal. Nunca he sabido de nadie que destilase un pollo (los hermanos Roca lo probaron de niños pero el resultado no fue muy bueno).
Si alguien sabe algo mas y lo cuenta, se agradecerá.

14 Me gusta

El perfume no lo conozco pero De Ruy es el fabricante de la mayoría de las colonias de Zara.

6 Me gusta

De “De Ruy” creo que era (aún se puede encontrar por ahí) la colonia de Carlos Moyà, de la que usé un par de frascos en su día

2 Me gusta

Tambien hacen Titto Bluni

2 Me gusta

Yo tengo ésta y no está mal por el precio que tienen …

9 Me gusta

Esta la recuerdo de los primeros 80. Creo recordarla como “pija”.

2 Me gusta

creo que ya no tiene nada que ver con la de antaño …

1 me gusta

La antigua la producía Parera.

4 Me gusta

De Ruy también hace los Nike, que no tienen nada que ver con la marca de ropa deportiva.
El chasco que se llevó mi hijo cuando se lo conté por un vídeo que vi de Carlos Rubio. Ahora se ha pasado a la Vibrant Leather.

2 Me gusta

Con lo de “pija” me refiero a que en aquellos años la llevaban los pijos. En Burgos por lo menos.

1 me gusta

Será del primo del que inventó los filetes de ternera SIN GLUTEN del Mercadona …

O como el que hace el Avecrem de pollo, que te dice, Ahora con autentico POLLO … Y antes con que lo hacias hijo de puta !!! ???

13 Me gusta

:joy: :joy: :+1:

1 me gusta

Yo os recomiendo esta pequeña “joya” de Ruy que he descubierto hace poco. Económica y en mi opinión no tiene nada que envidiar a muchas más caras. Me parece impresionante!!!

Tendencia Olfativa: amaderada-oriental

IMG-5302

7 Me gusta

Precisamente hace unos días un youtuber ha reseñado las colonias de Privata. Vetiver y Pachuli junto con Natural Grey salen muy bien paradas.

Grey vetiver dide que muy similar a Solo Loewe

1 me gusta

He encontrado este youtuber que no para de poner por las nubes estas privatas hechas por de ruy

https://www.youtube.com/watch?v=cXE0HeqYTKk

https://www.youtube.com/watch?v=ARS2fzswwM4

¿Serán tan buenas? baratas si son.

Saludos!

3 Me gusta

Gracias por el vídeo!. Yo tengo la verde una semana o así y anoche hasta la eché en la almohada… igual estoy flipando :rofl: :rofl::sunglasses: pero es que me parece muy buena y dura bastante… El YouTuber dice que es adictiva y un poco sí lo es!!! :star_struck:

Yo la tengo y a mi me gusta bastante …

compre el frasco pequeño para probar … si se me cruza el pack de colonia, gel y after me lo pillo …

4 Me gusta

En Douglas tienen el pack a pelo puta, ¿el EdT solo dónde lo has comprado?

en ECI …

https://www.elcorteingles.es/privata/perfumeria-general/fragancias/

A 3,25 el frasquito de 30ml, me tiembla el PayPal oiga.

1 me gusta