Sale a la venta MUHLE ROCCA

Hola,

Saco a la venta Muhle Rocca R94 en buen estado. Comprada hace escasos 2 meses a un compañero del foro.
La vendo ( a un precio inferior de lo que pagué por ella) porque me ha gustado tanto que me he comprado una Rocca nueva pero con el mango en color negro.
55 euros con envío incluido por inpost.
Conservo embalaje original.
Podría aceptar cambios por otras maquinilla de nivel igual o superior ajustando diferencias económicas por mi parte si las hubiera.

Salud.

11 Me gusta

Interessa troca por barbeadores vintage?

Obrigado.

Hola.
En principio no me interesan maquinillas vintage, gracias.
Podría valorar intercambios por maquinillas actuales de igual o superior valor económico.
Saludos y gracias por el interés.

Olá. Recentes não tenho, apesar de ter alguns NOS, ainda embalados nos Blister. Uma Gillette Tech com base de acrílico, uma Schick Injector no Blister com suporte original Schick.

Se interessar, manda mensagem em privado que podemos chegar a um consenso.

1 me gusta

Hola, podrias poner fotos por favor? O hablamos por privado y me mandas

Buenas noches, ya están subidas las fotos. Cualquier cosa en la que te pueda atender, no dudes en preguntar. Saludos.

Una máquina eficiente, si señor y a buen precio.

1 me gusta

@Javifran , así es , es una máquina cojonuda, muy eficiente y suave, afeita de lujo.

Salud

1 me gusta

Es una maquinilla que siempre me ha llamado la atención aunque tengo la sensación de que no me va ir bien no sé porque. Aun así me la quedo, tengo ganas de probarla a ver qué pasa…

1 me gusta

Máquina vendida. gracias al foro por este espacio.

saludos

Maquinilla recibida con algún que otro extra! Muchas gracias al compañero @Quiquese. Por mi parte se puede cerrar el hilo @Asistente gracias!

2 Me gusta