Sale combo Stirling

Sale esta Yates precisión 921 M con tan solo 1 uso, acabado bead blast, Vendida.

Combo Stirling coniferous, el after tan solo 2 usos y el jabón 2 usos y dos muestras sacadas, prácticamente nuevo, 30€ envío a punto pack incluido en el precio.

11 Me gusta

No estoy seguro si a @Hosay18 le podía interesar :thinking::scream:

4 Me gusta

La yates se viene para Galicia porfa

7 Me gusta

Perfecto, para ti pues. Te mando privado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Te lo acabo de mandar yo también :grin:

1 me gusta

La he visto antes en los avistamientos y me he acordado de ti @Hosay18 pero con el trajín de los críos no he podido mencionarte. Me alegro que la hayas conseguido, me suena que en tu revisión hacías mención a que querías una :muscle:

3 Me gusta

:kissing_heart: :+1:t3:

Los críos!!! Siempre los críos! Si no los quisiéramos incondicionalmente, iban a volar! :sweat_smile:

Totalmente! Mira dónde está en mi Ranking. Maquinaza…

3 Me gusta

Pues Yates vendida, queda disponible el combo. :muscle::raising_hand_man:

2 Me gusta

Muchas gracias por avisarme @vicentej! Mi banco te manda saludos :joy:

5 Me gusta

Maquinon que te llevas @Hosay18 !! Deseando estoy hacerme yo con una tambien, habra que esperar a anticatura y sino habra que pasar por caja de las aduanas jajaja

Suerte en la venta de ese combo @IvanEx ! Jabonazos donde los haya los Stirling

2 Me gusta

de nada :smiley: aqui estamos para ayudar a ahorrar :sweat_smile:

le devuelvo el saludo :smiley:
enhorabuena por la compra :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias @SergioPC92! No conozco la maquinilla pero voy leer la revisión de un tal @Hosay18 a ver qué le parece a el…si no tiene buena revisión va de vuelta al Zoco echando chispas!

:joy:

6 Me gusta

Un abrazo grande @vicentej !

1 me gusta

Ultima y definitiva rebaja con el combo Stirling, 25€ con envío a punto pack incluido. :muscle::raising_hand_man:

Combo reservado fuera del zoco, hasta nueva orden.

Maquinilla recibida en perfectas condiciones. Muchas gracias @IvanEx por la venta!

1 me gusta

Que la disfrutes Jose María! :handshake::raising_hand_man:
@Asistente, cuando usted pueda y le venga bien, se puede cerrar el hilo. :raising_hand_man:

2 Me gusta