Buenos días.
Sale piedra para cuchillos.
Esta va para un cliente que tiene ya en su haber una marmoleada, pero se ha llevado otra, la marmoleada de cuchillos. Aunque no lo crean el veteado no es exclusivo de la de barberas, esta también posee ese veteado, sólo que en esta piedra no sube el precio pero si la calidad.
Es una piedra intermedia de la que me pasan muy buenos reportes sus usuarios. Esta se ha ido a manos de Alberto Cruz, con un descuento jugoso por presentar una pequeña imperfección que no afecta ni al afilado ni a la estructura.
En esta, y en todas a partir de ahora, conservaré la piel de la piedra. Dicen los coleccionistas que incrementa el valor de la pieza.
Espero la disfrute mucho.
En la foto no aparece, pero se ha ido con su cajita, tomo de la misma piedra y el resto de presentación top acorde al producto que se adquiere.
Como anécdota, he logrado cortar papel de servilleta sin ningún problema, exactamente igual que en el vídeo del maestro CrisGar.



