No necesita mucha presentación, Tatara Masamune con peine cerrado y abierto, indistinguible de nueva en perfecto estado, con embalaje original. El precio 125€ certificado incluido. El pago por PayPal amigos.
No necesita mucha presentación, Tatara Masamune con peine cerrado y abierto, indistinguible de nueva en perfecto estado, con embalaje original. El precio 125€ certificado incluido. El pago por PayPal amigos.
Para mi por favor.
Muchas gracias.
Madre mía el tocayo pistolero…jajajaja. Buena compra. A disfrutarla.
Llegue tarde por milímetros!
Que la disfrutes Juan.
Ahora sí entras en el afeitado clásico al 100% 100
Vaya regalo!!!
Buena compra, te vas a olvidar de la Sensor por completo
Perfecto hablamos por privado.
estabas tardando.
a ver qué tal Juan!!!
Aquí no se puede parpadear, ni ir al baño j@d@r
Enhorabuena @dezmo
Vosotros irle animando… que como le guste ( que seguro que si) averiguar quién pilla una maquinilla en el zoco…
Ya estabas tardando, @dezmo
Que la disfrutes.
Pago realizado
Muchísimas gracias Ángel por darme la oportunidad y al foro por éste maravilloso espacio
, que sería de éste foro sin su Zoco, bueno, sé que las doñas lo agradecerían, yo por ahora voy escapando gracias a unos buenos escondites por casa
Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, sois los mejores
En momentos así me acuerdo de los compañeros que están luchando por su salud y siento una alegría agridulce, estoy super contento por la oportunidad de conseguir la Tatara pero sé que sería mucho mas feliz y me daría una alegría mayor el saber que nuestros compañeros están totalmente recuperados, rezo por que así sea y volvamos a estar todos juntos y felices
Un saludo grande para todos ellos y para ustedes fieras!!!
Maquinilla recibida impoluta, si me la llegan a mandar los de Tatara Razors me hubiese creído que era nueva y con un montón de regalos
Muchísimas gracias Ángel, eres un crack!!!
Muchas gracias al foro por éste mavarilloso espacio
Mire mal jajjajaja
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.