Sale Tatara Masamune peine abierto y cerrado

No necesita mucha presentación, Tatara Masamune con peine cerrado y abierto, indistinguible de nueva en perfecto estado, con embalaje original. El precio 125€ certificado incluido. El pago por PayPal amigos.


16 Me gusta

Para mi por favor.

Muchas gracias.

12 Me gusta

Madre mía el tocayo pistolero…jajajaja. Buena compra. A disfrutarla.

3 Me gusta

Llegue tarde por milímetros!

Que la disfrutes Juan.

3 Me gusta

Ahora sí entras en el afeitado clásico al 100% 100

1 me gusta

Vaya regalo!!!

1 me gusta

Buena compra, te vas a olvidar de la Sensor por completo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Perfecto hablamos por privado.

1 me gusta

:smirk: estabas tardando. :ok_hand:

1 me gusta

:clap::clap::clap: a ver qué tal Juan!!!

1 me gusta

Aquí no se puede parpadear, ni ir al baño j@d@r :rofl: :rofl:
Enhorabuena @dezmo

1 me gusta

Vosotros irle animando… que como le guste ( que seguro que si) averiguar quién pilla una maquinilla en el zoco… :crazy_face:

1 me gusta

Ya estabas tardando, @dezmo

Que la disfrutes.

1 me gusta

Pago realizado :ok_hand:

Muchísimas gracias Ángel por darme la oportunidad :pray: y al foro por éste maravilloso espacio :alabanza:, que sería de éste foro sin su Zoco, bueno, sé que las doñas lo agradecerían, yo por ahora voy escapando gracias a unos buenos escondites por casa :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, sois los mejores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En momentos así me acuerdo de los compañeros que están luchando por su salud y siento una alegría agridulce, estoy super contento por la oportunidad de conseguir la Tatara pero sé que sería mucho mas feliz y me daría una alegría mayor el saber que nuestros compañeros están totalmente recuperados, rezo por que así sea y volvamos a estar todos juntos y felices :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Un saludo grande para todos ellos y para ustedes fieras!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

20 Me gusta

Maquinilla recibida impoluta, si me la llegan a mandar los de Tatara Razors me hubiese creído que era nueva :yum: y con un montón de regalos :alabanza:

Muchísimas gracias Ángel, eres un crack!!!

Muchas gracias al foro por éste mavarilloso espacio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Mire mal jajjajaja

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.