Sale un lote (jabón, crema, loción…)

Sale este lote compuesto por buenos productos que por no darle uso creo que es mejor que otro compañero pueda aprovechar:

• Jabón TABAC (versión vegetal) en su jabonera cerámica en perfecto estado. Contiene 2 refills de TABAC que rallé en su día para posteriormente compactarlos en la jabonera. Es mucho más cómodo cargarlo así. Por el uso que le he dado (que no ha sido demasiado) debe de quedar tirando a la baja al menos 1 refill y medio de jabón. Es decir, contiene más gramos de jabón que si compraras la jabonera nueva con el refill que viene.
  • Loción Epsilon Classic Mint de 100ml. Queda lo que se ve en la imágen. La habré usado 5 veces si llega. Guardada siempre en lugar fresco y oscuro con el resto de mi colección.
  • Crema polaca LIDER nueva a estrenar. Aroma fresco tipo manzana verde y pepino. Ideal para estos calores. He gastado ya varios tubos ya que suelo comprar varias unidades y va muy bien. Es tipo la Palmolive en propiedades.
  • Emulsión Álvarez Gomez. Queda lo que indica la marca. Muy buena tanto como emulsión para todo el cuerpo, así como bálsamo post-afeitado.

Precio del lote 26Eu + envio a elegir por parte del comprador. Preferiblemente via InPost.
Precio TABAC 16 Eu + envio.
Precio loción + emulsión + crema 10Eu + envio.

Pago por PayPal F/A o Bizum.

Imgur

Imgur

Imgur

7 Me gusta

Actualizo dando la opción de separar el lote.