Sale un ruso - Vostok Amphibia

Pues a la venta un Bostok anfibia, caja 710SE, con muy pocas puestas y en un estado muy cuidado. Es un reloj automático, movimiento Vostok 2415 y 31 jewels, con bisel que gira sin clicks y la corona tan conocida en los Bostok que es bastante “bailona”. La caja es de acero inoxidable y el cristal es de plexiglás. El tamaño es de 41mm sin contar corona, 15,2 mm de altura, Aunque parezca mucha altura es porque el cristal abombado aumenta un poquito la altura. Tiene una reserva de marcha de unas 35 horas aproximadamente día y medio si llega.

El reloj es de abril del 2019, viene en su caja original con su correa de goma que nunca me he puesto, viene con una nato de dos piezas y se acompaña otra nato de una pieza y una milanesa ajustada a 17 cm de muñeca.

El precio son 74€, pago por transferencia bancaria o Bizum, incluye envío asegurado por Seur.

Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.

15 Me gusta

Yo no soy de relojes pero se ve muy bien suerte con la venta saludos.

Me lo quedo si está disponible Luis @luin

2 Me gusta

Me lo quedo, si puede ser

1 me gusta

Huuy, perdón.
Nos hemos cruzado.
Quedo a la espera

2 Me gusta

Quedamos a la espera :grinning_face_with_smiling_eyes: Un saludo!

2 Me gusta

Gracias. Pues en principio por orden de respuesta para Adrian si sigue interesado.

2 Me gusta

Gracias, seguimos por MP :slightly_smiling_face:

Reloj recién recibido acompañado por un surtido de correas y un buen alijo de pañuelos de papel. Luis, me has sacado una gran sonrisa con los pañuelos, ahora ya estoy bien preparado para el frío :grin: Y el reloj me encanta, muy bien cuidado.
Gracias!

3 Me gusta

Perfecto Adrián. Como digo a la gente, yo trabajo en una fábrica de pañuelos y rollos de papel higiénico y todo lo relativo al papel celulosa, así que el envoltorio que más protege y que también sirve para después son los pañuelos. :joy:

4 Me gusta