Sale variado de jabones

Vendo este pack de jabones con muy poco usos algunos y otros sin estrenar, como se puede apreciar en las fotos. Compuesto por phoebus vanille, el del bol con tapa rosa es el Dr selby, el de proraso blanco es proraso mojito, hecho con mezcla del 50% de la versión blanca y 50% de la versión verde, sin estrenar (ya que tengo otro guardado entero para el verano que viene), monsavon sin estrenar y combo razorock caribean holiday. Todo por 25€ con el envío a punto pack incluido en el precio. También se realizan envíos a Portugal y Francia por el mismo precio.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

10 Me gusta

El caribean holidays aunque pueda parecer veraniego, yo creo que se puede usar todo el año sin que llegue a ser molesto, ya que huele dulzón, a ron, coco y piña, quizás con algún toque de almizcle o vainilla.

1 me gusta

@IvanEx , ese Phoebus de vainilla me encantó cuando tuve la suerte de que me lo dejaras probar mandandome una muestra, es un aroma sedoso , nada pesado y muy pero que muy permanente .

1 me gusta

Añado también al pack una crema Lea classic de tarro entre 1/4 de uso aprox, todo por 25€ envío a punto pack incluido en el precio.

3 Me gusta

Buenasss pues sis aún esta disponible me lo adjudico… :slightly_smiling_face:
Gracias

2 Me gusta

Perfecto, para ti pues. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Vendido. :raising_hand_man:

1 me gusta

Enhorabuena por la compra es un chollo a ese precio, te van a gustar toooos, a disfrutarlos.

1 me gusta

Gracias…:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

3 Me gusta

Llegó todo en perfecto estado, muchas gracias… Por mi parte se puede cerrar el tema con honores…:slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

Me alegro que haya llegado todo bien, ahora a disfrutarlos. :handshake::raising_hand_man:
@Asistente cuando pueda y le venga bien se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio :raising_hand_man:

1 me gusta