Salen estos 3 combos a la venta.
Añadir envío al precio final.
Combo triarchy versión edición limitada. Hecho por Joserra. 30€
Combo bronce note edición del foro. De westman. 30€
Eliminado el combo de acero y sangre por el tema que ha comentado Joserra.
No puedo ver las fotos
Pues juraría que están bien puestas.
Yo si las veia pero ahora no veo ninguna
No sé por qué se sigue usando imgbb
Es probablemente el servicio que más fallos da, casi siempre cuando no se ven las imágenes lo que tenemos es el cuadrado azul.
Un compañero me recomendó https://imgvb.com/ y yo diría que funciona muy bien, al menos por el momento.
Espero que se vean ahora
Triarchy y acero y sangre una pasada
Buenas tardes.
Quisiera advertir al posible interesado respecto del combo en el que aparece un caballero y un dragón. Ese combo del grupo de telegram Acero y Sangre que sale a la venta, fue “retirado” en su momento y le cambié la fragancia porqué a varios usuarios, en mayor número de lo admisible, daba picores u otro tipo de reacción adversa.
Por eso lo repetí y os lo restituí a los miembros del grupo de forma gratuita.
También es cierto que a otros muchos, la mayoría, no les daba ningún tipo de reacción, pero el número de los que si llegaba al 10% de las unidades elaboradas lo cual es un porcentaje demasiado elevado para mi.
Lo siento @Mikeliko, pero moralmente me he visto obligado a avisar del posible efecto indeseado.
Un saludo.
Pues esta bien que lo cambiaras a mi me paso lo mismo con un jabón que compre de acero y sangre edición navidad 2024 y no puedo usarlo de los picores tan grandes que me produce saludos