Salen 3 combos a la venta

Salen estos 3 combos a la venta.
Añadir envío al precio final.

Combo triarchy versión edición limitada. Hecho por Joserra. 30€

Combo bronce note edición del foro. De westman. 30€
Eliminado el combo de acero y sangre por el tema que ha comentado Joserra.

1 me gusta

No puedo ver las fotos

2 Me gusta

Pues juraría que están bien puestas.

No se ven las fotos

Yo si las veia pero ahora no veo ninguna

No sé por qué se sigue usando imgbb

1 me gusta

Es probablemente el servicio que más fallos da, casi siempre cuando no se ven las imágenes lo que tenemos es el cuadrado azul.

Un compañero me recomendó https://imgvb.com/ y yo diría que funciona muy bien, al menos por el momento.

3 Me gusta

Espero que se vean ahora

2 Me gusta

Triarchy y acero y sangre una pasada :top_arrow:

1 me gusta

Buenas tardes.

Quisiera advertir al posible interesado respecto del combo en el que aparece un caballero y un dragón. Ese combo del grupo de telegram Acero y Sangre que sale a la venta, fue “retirado” en su momento y le cambié la fragancia porqué a varios usuarios, en mayor número de lo admisible, daba picores u otro tipo de reacción adversa.
Por eso lo repetí y os lo restituí a los miembros del grupo de forma gratuita.
También es cierto que a otros muchos, la mayoría, no les daba ningún tipo de reacción, pero el número de los que si llegaba al 10% de las unidades elaboradas lo cual es un porcentaje demasiado elevado para mi.

Lo siento @Mikeliko, pero moralmente me he visto obligado a avisar del posible efecto indeseado.

Un saludo.

21 Me gusta

Pues esta bien que lo cambiaras a mi me paso lo mismo con un jabón que compre de acero y sangre edición navidad 2024 y no puedo usarlo de los picores tan grandes que me produce saludos

CHAPEAU!!!

1 me gusta