Salen 3 Navajas

Buenas, saco a la venta estas tres navajas:

página web para
Gevoso 100 Special, acero al carbono, no afilada , se entrega con caja original, tiene grieta en la cacha en la zona del pin, la fisura seguro que se puede reparar por algún compañero manitas del foro, 20 mm de hoja aprox., VENDIDA.

Filarmonica Medallón Taurino de primera generación, al filo le falta un retoquillo para estar afilada, se entrega con la caja que se muestra, 21,5 mm de hoja aprox., VENDIDA.

Frezd Herberz & Cie Palmera, no afilada, se entrega con la caja que se muestra, 21 mm de hoja aprox., retirada.
El pago se puede hacer mediante paypal amigos/familiares, si alguien necesitará alguna foto más se la puedo enviar.
Gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo

18 Me gusta

Me pido la Filarmonica Medallon T.

2 Me gusta

Buenos días, perfecto seguimos por privado.

Filarmonica Medallón Taurino vendida y enviada.

1 me gusta

Subida para recordar.-

Subida con rebaja, gevoso 75€ , mismas condiciones.

1 me gusta

Gevoso 70€/ mismas condiciones.

Me encantan esas navajas, yo creo que es mi marca preferida de las de Solingen antiguas.

Bueno realmente me gustan todas las de Solingen, hasta ahora no me tropecé con ninguna que fuese mala.

4 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo contigo, para mi gusto como las fabricadas en solingen pocas, y esta Ferd afilada tiene una finura y suavidad tremendas.

3 Me gusta

Gevoso 65€/ . , mismas condiciones.

2 Me gusta

Navaja Ferd Herbezd retirada de la venta.

No entiendo cómo con ese precio no se la ha llevado nadie, porque aparte de ser una navaja preciosa, es buenísima. Tengo una “El Plumero” y si bien no he probado muchas, sí que puedo decir que es mi favorita, una navaja exquisita.

2 Me gusta

Perdón por la intromisión pero la gente quiere caballo grande, ande o no ande. Son modas.

Las del 13 se ven y se venden mucho menos que las del 14

2 Me gusta

Perdón por nada, collons. A mí la mía sinceramente me parece la medida perfecta, que no quita que luego pruebe algo más grande y me guste más. Who knows. :yum:

1 me gusta

Estas navajas son canela en rama, estoy seguro que eran de lo mejorcito que usaban nuestros antiguos barberos, como dice el compañero @creepingdeath son “modas”, para mi las hojas que están entre 20-22mm son las que más me gustan, tanto en uso por su fácil manejo como por su mantenimiento, puede que al no estar afilada también sea motivo de no comprar.

También tengo que decir que la Gevoso no se queda atrás.

2 Me gusta

A mí esa en concreto que te he comentado, me parece una delicia. Pero bueno, lo dije el otro día con Proraso lo vuelvo a decir con esas navajas, quien no las quiera que las vaya pasando. :grin:

1 me gusta

Buenas, cuando dices no afilada, tiene bisel hecho?
Gracias.

Buenos días, si lo tiene hecho, a no estar afilada me refiero que no está lista para usar.

Pues la Gevoso para mí si puede ser…:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Navaja gevoso 100 vendida, dejamos abierto hasta recepción. Gracias a todos.