Salen 5 House of Mammoth

1- Alive Vendido
2- Dammusi Vendido
3- Shire 2 Vendido
4 - Uitwaaien Vendido
5 - Rumblee

Todos con un único uso. Les dejo la unidad a 24€ envío a parte el cual ofrezco por 3,50€ envío por Seur certificado. Estos jabones de por si son caros y hay que sumar una importante cantidad de pasta para que el envío salga gratis

Pagos vía bizum

12 Me gusta

Ivan apúntame el dammusi

1 me gusta

Un cítrico punzante con un toque de menta, muy rico, para ti Jesús

Perdóname cámbiamelo por el alive
Lo siento

1 me gusta

Le cambiamos entonces, manzana verde pues jajajaja

Alive vendido

1 me gusta

Muchísimas gracias

Te mando MP por el dammusi y el Uitwaaien

1 me gusta

Espero el mensaje… Este es el camino.

1 me gusta

Dammusi y Uitwaaien vendidos

A que huele?

1 me gusta

Shire se inspiró en un amigo que ama El Hobbit, y sugirió un aroma que captura la escena inicial donde Bilbo se relaja con su pipa y disfruta de la belleza verde de la comarca, cuando Gandalf llega para invitarlo a una aventura.

El aire fresco y las violetas se mezclan para formar una abertura ligera y ventosa, con notas verdes ricas y una base de tabaco caliente. Es un aroma de tabaco de verano, si es posible, y esperamos que les guste.

He reconstruido la fragancia desde cero con las mismas notas e inspiración, pero mejores habilidades y materiales de perfumería. Siempre mejorando.

Notas de Shire 2: violetas, aire fresco, vetiver, especias y tabaco.

2 Me gusta

Para mi. Esta tarde hablamos

1 me gusta

Solo queda disponible el Rumblee, os dejo las notas.

Rumble es una fragancia ámbar, ron y chocolate moderna/vintage que susurra una invitación a acercarse, acariciar, suspirar y relajarse. Suave y hermosa, pero con un corazón cálido y profundo, la fragancia perfecta para una cita nocturna.

Notas: ron, café, vetiver, ládano, chocolate con leche, maderas.

1 me gusta

Venga MP por el Rumble

2 Me gusta

Todos vendidos

2 Me gusta

Todos los pájaros en sus nidos! @Asistente podemos proceder a cerrar el hilo, gracias por el espacio.

3 Me gusta