Salen a la venta 2 Wade & Butcher

Tu lo has dicho :pensive:

Joder qué pena

1 me gusta

Vaya putada :man_facepalming:
Con lo bonita que era.
Ánimo @Marckos otra saldrá.

1 me gusta

Gracias chicos, estoy por hacer un sepelio e invitaros a todos a Estrella Galicia :joy::joy:

3 Me gusta

La situación lo. Merece… La estrella en camión extra Longo por favor​:tired_face::pray::pray::heartbeat:

1 me gusta

:beers::beers::beers::beers::beers::beers: a raudales!!!

Sigue por aquí esta preciosidad, recuerdo que los gastos de envio por correo certificado ya estan incluidos y que la navaja se envia afilada, asentada y desinfectada. :wink:

3 Me gusta

Madre mía! Todavía sigue por aquí esta Wade Fine India?? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Que alguien la adopte, por la gloria de mi madre!!

3 Me gusta

Pues si Christian, la voy a dejar hasta el viernes, si no sale se queda con sus hermanitas inglesas :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno señores, ultima subida con bajada de precio, se queda la navajilla en 170€ con envío certificado incluido en península y Baleares, recordar que se envía afilada, asentada y desinfectada. Buen día y animo que ya es “juernes”.

4 Me gusta

Nada Marcos, que no quieren navajones :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues la dejo hasta mañana por la noche que salga de currar, si no sale se queda en casita, total por una mas… :sweat_smile:

3 Me gusta

Es una excelente navaja yo tengo una prima si estuviera en otro momento caería, suele costar ponerlas a punto a mí me la puso @MiKeLeoN pero el filo dura media vida

5 Me gusta

Si que es un poco tediosa afilarla, al menos unas 4 o 5 horas no te las quita nadie, haciéndola desde cero claro está, pero eso si, lo que dices tu, después con el debido mantenimiento te dura una eternidad. :wink:

3 Me gusta

Ruego a algun @Asistente que proceda a cerrar el hilo. Gracias de nuevo al foro y a los compañeros.

1 me gusta