Tu lo has dicho
Joder qué pena
Vaya putada
Con lo bonita que era.
Ánimo @Marckos otra saldrá.
Gracias chicos, estoy por hacer un sepelio e invitaros a todos a Estrella Galicia
La situación lo. Merece… La estrella en camión extra Longo por favor:tired_face:
a raudales!!!
Sigue por aquí esta preciosidad, recuerdo que los gastos de envio por correo certificado ya estan incluidos y que la navaja se envia afilada, asentada y desinfectada.
Madre mía! Todavía sigue por aquí esta Wade Fine India??
Que alguien la adopte, por la gloria de mi madre!!
Pues si Christian, la voy a dejar hasta el viernes, si no sale se queda con sus hermanitas inglesas
Bueno señores, ultima subida con bajada de precio, se queda la navajilla en 170€ con envío certificado incluido en península y Baleares, recordar que se envía afilada, asentada y desinfectada. Buen día y animo que ya es “juernes”.
Nada Marcos, que no quieren navajones
Pues la dejo hasta mañana por la noche que salga de currar, si no sale se queda en casita, total por una mas…
Es una excelente navaja yo tengo una prima si estuviera en otro momento caería, suele costar ponerlas a punto a mí me la puso @MiKeLeoN pero el filo dura media vida
Si que es un poco tediosa afilarla, al menos unas 4 o 5 horas no te las quita nadie, haciéndola desde cero claro está, pero eso si, lo que dices tu, después con el debido mantenimiento te dura una eternidad.
Ruego a algun @Asistente que proceda a cerrar el hilo. Gracias de nuevo al foro y a los compañeros.