Salen a la venta 2 Wade & Butcher

La primera con una hoja de 6/8 con cachas de hueso, se ha desmontado, eliminado el oxido, pulido la hoja y las cachas aunque me han llegado bastante deterioradas he conseguido recuperarlas, se ve en las fotos claramente donde tenia las roturas, se han reforzado y ahora están bastante mejor de que como me ha llegado.
La navaja se envía afilada, asentada y desinfectada, listas para su uso.
El precio es de 140€, envío por correo certificado incluido, el pago por Bizum, Paypal F&A o transferencia.
No me interesan cambios.

La segunda esta Wade Fine India Steel que aunque venia un poco deteriorada ha vuelto de nuevo a la vida, las cachas son de cuerno de bufalo hechas expresamente para esta monada, la hoja se ha pulido lo justo para que aun se siga viendo algo del grabado, la medida está entre 13/16 y 7/8. Destacar que en la cola hay grabado una inicial con un apellido, que me imagino sería de su anterior propietario, lo he dejado ya que forma parte de la historia de esta navaja.
La navaja se envía afilada, asentada y desinfectada, lista para su uso.
El precio es de 190€180€175€ — 170€ , envío por correo certificado incluido, el pago por Bizum, Paypal F&A o transferencia.
No me interesan cambios.

Como siempre gracias al foro por el espacio y a los compañeros por leer.

24 Me gusta

Me interesa la.primera de cachas en hueso
Luego te escribo que estoy con la familia

3 Me gusta

Sin problema :wink:

1 me gusta

Dos joyas esas inglesas, la segunda no puede tardar en salir…

1 me gusta

Gracias Santiago :wink: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas noches caballeros.

Me pongo a la cola por si Arturo renuncia a la primera.

La segunda es mucha cuña para mi jeto.

3 Me gusta

Al final se la queda el compañero Arturo @arthas_fito, gracias igualmente por el interes Jose. :blush:

1 me gusta

Perfecto.

Gracias a ti.

1 me gusta

Cuando puedas manda a alguien a recogerme que me desplomo que locura voy a sacar la calculadora :joy:

1 me gusta

Vende esos hierros que tienes guardados y comprate una navaja de verdad anda!! Una Wade india por ejemplo :joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Por un problema de una fisura en la hoja de la W&B con cachas de hueso se cancela la venta de la misma, ayer justo la estaba afilando y al limpiarla vi que se enganchaba el paño que estaba usando, cuando la veo con la lupa me encuentro esa fisura, ya he hablado hace un rato con Arturo @arthas_fito telefónicamente para explicarle lo sucedido, sigue a la venta la W&B Fine India Steel con una bajadita de 10€.
:point_down: :point_down:PUTADON se le llama a esto. :point_down: :point_down:

7 Me gusta

Qué putada chaval, esto nos pasa por andar siempre con cosas viejas.

3 Me gusta

Buah calla calla… ayer cuando lo vi me llevé un disgusto que no veas. :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

!!!Qué pena, con lo bonita que era!!! Y seguro que afeitaba de lujo.

1 me gusta

Gracias David por tus condolencias :joy: :joy:, la verdad es que aun no afeitaba pero le estaba haciendo un bisel mínimo y te aseguro que iba a afeitar de lujo como tu bien dices… pero c’est la vie.

1 me gusta

Más lo siento yo por el curro que te has metido Marcos.
Será por navajas, no te preocupes, y seguimos en contacto que te debo una compra jajaja
Un abrazo

1 me gusta

Nada Arturo, gracias a ti por la comprensión, eso un dia nos tomamos unos “zumos” y listo :wink: :wink:.

1 me gusta

Animo Marcos… Cosas q pasan… No te des al alcohol… Ni a las drogas… Ni a los productos de limpieza… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias Oscar, lo superaré, de las drogas paso, el alcohol… bueno jeje, moderado, y los productos de limpieza cuando toca :joy::joy:. :wink:

1 me gusta

Ostras!!! R.I.P 🪦

1 me gusta