Hola compañeros.
Pues salen a la venta estas maquinillas por reducción de stock, las que entran por las que salen, y ya tocaba dar alguna salida más, no hay otro motivo más aparte de ese.
Su estado es perfecto.
En cuanto a la Envoy, al tener la Ambassador son geometrías idénticas, es una maquinilla que me encanta pero tiene que salir. Incluyo un soporte en 3D que fabriqué yo mismo para tenerla en vertical.
El precio incluye envío InPost a España.
- Rex Envoy - VENDIDA
- Kämpfe Ti03-A03W - RETIRADA
- Alpha The Guido SS - VENDIDA
Se dará preferencia a los compañeros que dejen constancia por el hilo del interés.
Muchas gracias como siempre por el espacio.